[NUEVO] WLMessenger Igual Que MSN 09 ''VIA HTTPS''

josealex23

Bovino adolescente
#42
okas, pues eduart lo que hice fue poner exactamente la misma configuracion que blayzer94 o 97 jejeje ha mencionado para configurar y usar el mini opera que trahe por defecto el alcatel, y si tienes razon, consume saldo, pero yo no tengo desde hace un buen, y aun asi si me conecto, tarda en cargar porque tengo muchos contactos, pero si carga y sin tenerl saldo, pero ojo a los que tengan saldo no lo usen porque como dice eduart y blazer94 de esta forma si consume saldo, haganlo cuando no tengan y veran que funciona, bye.
 

josealex23

Bovino adolescente
#44
yo siento que si hay que modificar el proxy porque es lento, digo no se si se llama asi, pero de que me conecto pues si pero mmmm algo lento
 
#53
oye amigo intente en un k790 pero m dic red fallo por favor intente cambiar la configuracion de conexicon y vuelva a conectar y ya le marco usar un servidor proxy segun vuelve a tratar de conectarse pero sale lo mismo apart intent d mi c510 y lo probe con saldo y m salio el tipico msj d q ya se m va a terminar el saldo osea creo q si m quito saldo
 

djburi

Bovino maduro
#55
oye camarada pon el tuto soy medio no medio,,,, pendejo y medio y no c mucho para configurarlo gracias ya lo bajare..
 
#58
wey si me funciono pero nomas me aparecen 2 o 3 contactos i tengo en realidad komo 60 conectados i si me hablan no aparece ke salio mal ????? un saludo
 
Arriba