[NUEVO] WLMessenger Igual Que MSN 09 ''VIA HTTPS''

toreto12

Bovino maduro
#21
ke onda eduort, bueno espero tu mod, por ke lei en el foro de ozone que el tardo mucho para hacerla funcionar s.e.
A ver si lo logras men, tengo un ot 800 en espera
 
#32
el ke diga que no funciona en GPRS, pues, NO LA SABE USAR!, jee en w610 esta perfecto...gracias men.
ozone te amo wey!
A ti tanbien sidek!!
Si funciona


yo tambien tengo w610 y me gusria saber con cual cual lo hciste la aplicacion ? vae espero respuesta y pues en la de paris no se ke se tarda mucho en cagar mis contactos ?¿
 

josealex23

Bovino adolescente
#40
SI SE PUEDE EN OT800A

amigos veo que muchos preguntan y el que hizo el tema no contesta, con GPRS SOLO SE PUEDE USAR EN SE porque si leen los comentarios solo funciono en estos celulares y en celulares con 3G y ya fue dicho antes no sirve en OT-800 por ahora, cuando saque mi mod si :)
Disculpa que te contradiga eduart pero si se puede en alcatel ot800a, yo entre con el mess de proxy "paintballaparis.com":chavo::chavo:, lo unico que hize, fue irme a java, en aplicaciones java, busque ese mess, me fui a opciones de ese mess, en red ledi modo de perfil java por defecto, cabe mencionar que en el primer intento puse modo de perfil: especifico del usuario y red: mms, pero no funciono, despues nada mas puse de nuevo modo de perfil: java por defecto y listo. hoy lo probe y si me cargo de volada los contactos.:vientos::vientos:
 
Arriba