Nuevo Uniforme de la Seleccion Mexicana

#45
MMM NO SE TENGO MIS DUDAS SE SUPONE Q DENTRO DEL MANUAL DE IDENTIDAD DE ADIDAS LAS LINEAS NO PUEDEN IR "TROZADAS" DEBEN SER SIEMPRE CONTINUAS, DIGO TRABAJANDO COSAS XRA ELLOS LOS AnNOS ANTERIORES ASI ERA LA COSA Y FRANCAMENTE NO CREO Q HAYNA MODIFICADO TODO EL MANUAL XRA HACER UNA SOLA APLICACION EN LA SELECCION DE MEXICO, CHEQUEN EN LA PAG D DONDE RECOGIERON ESA IMAGEN COMO TIENEN LAS LINEAS LAS OTRAS SELECCIONES Q PRESENTARON YA SU UNIFORME, CREO Q SE FILTRO ALGUN PROTOTIPO (DEBEMOS TENER EN CUENTA Q CUANDO SE HACN LAS PLAYERAS SE HACEN MUCHISIMOS PROTOTIPOS ANTES DE LA PLAYERA FINAL, ASI Q EN VERDAD PUEDE SER MUY PARECIDO A ESTE PERO CON DETALLES CORREGIDOS).

PARA TERMINAR EN VERDAD Q NO ME AGRADA MUCHO ESTE JERSEY EL ATERIOR SE ME HACIA MUY BONITO INCLUSO TERMINE COMPRANDO EL NEGRO Y EL VERDE, OJALA ADIDAS NOS DE LA SORPRESA CON UN JERSEY A LA ALTURA DE UN MUNDIAL.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#47
pues como dijeron ... la verde parece de tianguis... esperemos que sea un boceto y que la buena quede de mejor calidad..

y pues la playera negra si esta chida.. hasta para segundo uniforme me gusta
 
#49
Pues ojala y no porque esta muy feo la verdad, parece retro por el diseño pero un retro muy corriente, de los que venden en los mercados
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#54
Es un fake.

No es la playera oficial por una razon, tiene el escudo viejo, que tenia el águila viendo hacia abajo



el nuevo uniforme debe de tener la cabeza del águila viendo hacia el frente

 

Electroniko

Bovino maduro
#56
parece de las playeras piratas que venden en los mercados y los vendedores ambulantes.!
neta si esta es la nueva.... estamos de la chin....
 

charly7

Bovino de alcurnia
#57
es y sera el uniforme mas feo del mundial; espero y se haga algo diferentes & novedos

es y sera el uniforme mas feo del mundial; espero y se haga algo diferentes & novedoso
ke payasada de la federacion
esperemos que el uniforme (feo) no tenga nada ke ver con el desempeño de la seleccion en el mundial...






 

ScorpioX

Bovino adicto
#58
coincido con la opinion de algunos, por que si está bastante gacho, no me gustó, habiendo tantos buenos diseñadores en mexico y que no hagan un uniforme que se vea de niverl internacional, como que no aguanta, es qlgo que nos representa como nación, creo que deberían ponerle mas empeño. Saludos y gracias por tu aporte
 

danieldhr

Bovino Milenario
#59
Para tristesa de muchos si va a ser el uniforme del tri estampado de plumas, como las que en algun momento tuvo el america,(ya con eso estan feas, la verdad). solo que la imagen que da el compañero esta correcta
 
Arriba