Nuevo Uniforme de la Seleccion Mexicana

#1
Bueno esta noticia la acabo de leer en el Twitter de Record y honestamente se me hace horrible, no se que opinen ustedes



Record corrige la imagen



Aunque aún faltan algunos días para la presentación oficial del uniforme de la Selección Mexicana, en Internet ya circula una versión de lo que presuntamente sería la playera de local del equipo.
La página inglesa (www.footballshirtculture.com), que se dedica a la venta de productos deportivos publicó, la que aseguran, será la nueva 'piel' del Tri, la cual cambiaría de manera radical el diseño respecto a la que actualmente utiliza México.

La 'nueva' casaca cuenta con vivos rojos en la parte de las axilas, así como en los hombros y mangas, además que el tono verde es más cercano a la bandera del país. En el pecho se observan detalles de estampado con tipo 'plumas'.

También el cuello presenta modificaciones sustanciales. Tendrá la leyenda la cual se presume será "Mexicanos al grito de guerra", custodiada por dos águilas.

Además, será en 'V', con colores blanco y rojo, mismo que se cortará en el centro. El escudo de la FMF estará planchado y a diferencia de la casaca anterior, cuenta con un contorno en tono blanco.

La nueva playera del Tri será presentada de forma oficial el próximo lunes en el Museo de Antropología e Historia, ceremonia que será presidida por Justino Compeán, mandamás de la FMF, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Como adelantó RÉCORD hace dos meses, la tercera playera del Tricolor será negra.

 
C

Cysne

Visitante
#4
no creo q sea sierto.. si es asi.. q horrible.. naranja con ese tono azul.. jaja.. q feoo..

y la camiseta negra q segun hivan a sacar?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Parece retro, muy horrible. si en vez del naranja le pusieran un blanco y con pocos vivos en rojo y el verde más oscuro, no estaría mal. Pero siento que esa foto se ve jodida no sé.


Luego Record, la verdad ese periodico, dejé de comprarlo porque no sé ha aumentado su amarillismo cañón y por eso no le tengo confianza a las fuentes.
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#11
pues desde hace años q no le conosco una camisa desente a la desepcion mexicana..y esta ps ni que decir..
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#12
jajaja la que esta chida es la negra io la vi en las noticias de la mañana
de tv azteca
pero la verede si se ve rarona
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#13
No lo creo, incluso en varios foros han dicho que esta photoshopeada, que el logo de la FMF tiene un fondo verde diferente al de la playera y que se ubica mas abajo de donde deberia estar, y que ese tono de rojo/naranja se muy digitalizado, en fin, solo espero que sea mejor que esta porque adidas ha estado sacando jerseys muy sencillas, y como ejemplos las de Paraguay y de Grecia.

Saludos!
 

gil719

Bovino Milenario
#15
Ahora que esta de moda las camisetas retro deberian volver al del calendario azteca :) era muy buena e identificativa
 
#17
Bueno Record dice que se equivocaron en los colores que asi es como se veria

Sigue sin gustarme
Ésta sería la playera de la Selección Nacional con la que jugaría el Mundial de Sudáfrica 2010

REDACCIÓN RÉCORD
>
FOTO: TOMADA DE INTERNET



Aunque aún faltan algunos días para la presentación oficial del uniforme de la Selección Mexicana, en Internet ya circula una versión de lo que presuntamente sería la playera de local del equipo.
La página inglesa (www.footballshirtculture.com), que se dedica a la venta de productos deportivos publicó, la que aseguran, será la nueva 'piel' del Tri, la cual cambiaría de manera radical el diseño respecto a la que actualmente utiliza México.

La 'nueva' casaca cuenta con vivos rojos en la parte de las axilas, así como en los hombros y mangas, además que el tono verde es más cercano a la bandera del país. En el pecho se observan detalles de estampado con tipo 'plumas'.

También el cuello presenta modificaciones sustanciales. Tendrá la leyenda la cual se presume será "Mexicanos al grito de guerra", custodiada por dos águilas.

Además, será en 'V', con colores blanco y rojo, mismo que se cortará en el centro. El escudo de la FMF estará planchado y a diferencia de la casaca anterior, cuenta con un contorno en tono blanco.

La nueva playera del Tri será presentada de forma oficial el próximo lunes en el Museo de Antropología e Historia, ceremonia que será presidida por Justino Compeán, mandamás de la FMF, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Como adelantó RÉCORD hace dos meses, la tercera playera del Tricolor será negra.
 
E

Emmanuel

Visitante
#20
ase rato vi la neto, si esta horrible parece como de ase 15 años, el color esta feo y el modelo tambien ojala y no sea el real
 
Arriba