Nuevo Uniforme de la Seleccion Mexicana

AVATAR666

Bovino adicto
#24
NO me Gusta Ni El Diseño ni el Color xD
Lo Unico BueNo que tiene es el Patrocinio de Adidas :D

Ps ahhh pa diseñito que se eventó el patrocinador jajaja

Creo que mas fea que esas solo las que diseñaba ABA SPORT
Con ese diseño tan más pin.... si vamos a intimidar a cualquier rival jajaja
 

otyk

Bovino de alcurnia
#26
En mi opinion.. ningun uniforme sera mejor que el de ABBA sport de 1994, el que tenia el calendario solar.
 

AVATAR666

Bovino adicto
#27
En mi opinion.. ningun uniforme sera mejor que el de ABBA sport de 1994, el que tenia el calendario solar.

En mi opinión ese ha sido de los peores que he visto, peor incluso que los que se hacía Campos, si iban a utilizar el calendario pudieron haberlo hecho de mucho mejor manera, vamos, con algo de diseño,
 

fisho

Bovino adicto
#35
cien varos a que es otro petardo de record! como el diseño negro, como el supuesto uniforme rojo alternativo, como cuando dijeron que ochoa sonaba en nosédonde, como cuando dijeron que enrique borja regresaría del retiro para meter goles con el américa...
 

julio_lsa

Bovino adicto
#39
Pues en el "excelsior" también aparece el mismo modelo, sólo que también publican un boceto de la famosa playera negra que sería el tercer uniforme del tri.

asegura además que "Este modelo ya es oficial y está en manos de la FIFA, que estará presente en el lanzamiento del uniforme en al persona de su titular Joseph Blatter."


En lo personal, no me agrada en lo más mínimo, me gustaría que no cambiara de playera si es para ese modelo tan malo o que adidas tome uno de nuestro compañero Abraham.

Les dejo el link de la nota del excelsior (que me parece tiene más peso que Récord) http://www.exonline.com.mx/diario/n...va_armadura_para_la_seleccion_mexicana/768378

Saludos
 
Arriba