NUEVO Jailbreak para iOS 5.1 (Atado) [Subida propia]

#61
El modelo es MC637E, lo acabo de recibir por plan en Iusacell, pero es el iphone 3G, ya le reinstale el itunes a 2 computadoras diferentes y ninguna de las 2 me detecta el iphone, y estaba viendo que el equipo no se debe de apagar, porque de lo contrario el safaria y cydia ya no te funciona, que se hace en esos casos?
 
#63
Yo he Actualizado de 4.0.1 al 5.1, El Jailbreak realizado con exito, en cuando al Unlock, lo hize con un Custom Firmware, me quede con mi Baseband 05.13.04, sin embargo estamos a la espera de que el Dev-Team suelte el Ultrasn0w 1.2.6 para poder desbloquearlo, mi Jailbreak fue Unthetered ya que mi iphone es un 3GS con Oldbootrom


Una cosa, alguien me puede decir como lo apago ?? ya que usualmente oprimia el boton de power unos segundos y listo, pero ahora eso no me funciona, alguna pisa ?
Oye, a que se refiere eso de que el Iphone 3GS con Oldbootrom? Y eso de unthetered?
Gracias cólega.
 
#64
Yo he Actualizado de 4.0.1 al 5.1, El Jailbreak realizado con exito, en cuando al Unlock, lo hize con un Custom Firmware, me quede con mi Baseband 05.13.04, sin embargo estamos a la espera de que el Dev-Team suelte el Ultrasn0w 1.2.6 para poder desbloquearlo, mi Jailbreak fue Unthetered ya que mi iphone es un 3GS con Oldbootrom


Una cosa, alguien me puede decir como lo apago ?? ya que usualmente oprimia el boton de power unos segundos y listo, pero ahora eso no me funciona, alguna pisa ?
Oye, a que se refiere eso de que el Iphone 3GS con Oldbootrom? Y eso de unthetered?
Gracias cólega.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#66
el sbsettings lo encuentras en cydia, si tienes el jailbreak tethered no significa q no lo puedas apagar, significa que al apagarlo y encenderlo tienes que utilizar el redsnow, de lo contrario no encenderá

el oldbootrom es cuando inicia el dispositivo, velo de este modo, cuando lo enciendes verifica que todo este bien, hace ciertas verificaciones, el old (antiguo) no hace algunas verificaciones que el nuevo si, por eso es que los que tienen el antigup el jailbreak es untethered, es decir, se puede apagar y encender de manera normal, porque el bootrom antogup no verifica ciertas cosas y se brinca la seguridad (por decirlo de algun modo)

el ifunbox es una aplicacion para pc, ponlo en google y es el primer link q aparece
 
#67
El modelo es MC637E, lo acabo de recibir por plan en Iusacell, pero es el iphone 3G, ya le reinstale el itunes a 2 computadoras diferentes y ninguna de las 2 me detecta el iphone, y estaba viendo que el equipo no se debe de apagar, porque de lo contrario el safaria y cydia ya no te funciona, que se hace en esos casos?
Bro tiens no te entiendo bien cual es el problema, pero si ya tienes el jail hecho y lo apagaste o reiniciaste tiens q encenderlo por medio del redsnow te vas a extras y en el boton just boot y solo sigues las instruciiones y lo tiens andando de nuevo
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#68
Soy6 nuevo en esto y la neta todavia no entiendo muchas cosas. Ya descargue el redsnow, pero ahora que sigue donde la guardo o que tengo que hacer?
 

CocoBostero

Bovino maduro
#69
Que tal Bro, acabo de comprarme un iPod Touch 4G modelo MD057E de 8GB viene de fábrica con el iOS 5.1 (9B176), me descargué redsn0w 0.9.10b6 lo hice correr, le di en Jailbreak primero luego en "next" y al momento de ponerlo en modo DFU me sale que no se puede, acto seguido se me abre el iTunes e intenta restaurar el iPod, no se si estoy haciendo algo mal. Cabe acotar que he hecho Jailbreak a mi iPod Touch 2G cientos de veces y se muy bien como ponerlo en modo DFU.

Gracias de antemano, un saludo.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#71
Que tal Bro, acabo de comprarme un iPod Touch 4G modelo MD057E de 8GB viene de fábrica con el iOS 5.1 (9B176), me descargué redsn0w 0.9.10b6 lo hice correr, le di en Jailbreak primero luego en "next" y al momento de ponerlo en modo DFU me sale que no se puede, acto seguido se me abre el iTunes e intenta restaurar el iPod, no se si estoy haciendo algo mal. Cabe acotar que he hecho Jailbreak a mi iPod Touch 2G cientos de veces y se muy bien como ponerlo en modo DFU.

Gracias de antemano, un saludo.

si has hecho el jailbreak antes, entonces sabes que onda, no creo q lo hagas mal, lo que talvez pueda ser es que tu itouch en un modelo reciente, que incluye el 5.1, a lo mejor, en ese modelo cerraron la menera e hacer el JB, aunq es solo una suposición
 
#73
hola que tal excelente post oye tengo una duda! ya le ise todo el procedimiento a mi ipod touch con ios 5.1 pero al prender cydia esta en blanco...
y cuando hago el just boost no me carga el logo de la piña si no el de la manzanita y inicia el ipod como siempre pero sigue sin funcionar cydia! que puedo hacer? ya lo ise mil veces y ya lo restare como otras mil agradesco mucho tu ayuda!
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#75
hola que tal excelente post oye tengo una duda! ya le ise todo el procedimiento a mi ipod touch con ios 5.1 pero al prender cydia esta en blanco...
y cuando hago el just boost no me carga el logo de la piña si no el de la manzanita y inicia el ipod como siempre pero sigue sin funcionar cydia! que puedo hacer? ya lo ise mil veces y ya lo restare como otras mil agradesco mucho tu ayuda!
para el justo boot el dispositivo tiene que estar en modo DFU
 
#79
Hey saludos y gracias por el post!esta muy bueno =D

Solo que tuve un pequeño problema, se supone que lo hice correctamente, solo que el Cydia no se instalo bien :eek:
supongo que eso no es normal...
que se puede hacer en este caso? debo jaibrekearlo otra vez o alguna sugerencia?
se los agradezco de antemano : D
 
Arriba