NUEVO Jailbreak para iOS 5.1 (Atado) [Subida propia]

#41
hola, me podriais decir como puedo desbloquear la pantalla de mi iphone 3Gs , hice todo lo que dijistes y solo prenderlo me sale el logo de itunes y un cable usb. gracias i contestar lo mas rapido posible
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#42
hola, me podriais decir como puedo desbloquear la pantalla de mi iphone 3Gs , hice todo lo que dijistes y solo prenderlo me sale el logo de itunes y un cable usb. gracias i contestar lo mas rapido posible
Algo hiciste mal, porq al terminar el jailbreak el dispositivo queda encendido y funcionando, vuelve a ponerlo en modo DFU e intenta de nuevo
 

samuks

Bovino de alcurnia
#44
Que hay! oye un pregunta mi iphone es un 3gs con iOS 5.1 le instale el jailbreak y funciono pero la intentar entrar a Cydia no me permite abrirlo? hize algo mal? tengo que repetirlo? espero puedes responderme los mas pronto posible gracias!!!!
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#45
Que hay! oye un pregunta mi iphone es un 3gs con iOS 5.1 le instale el jailbreak y funciono pero la intentar entrar a Cydia no me permite abrirlo? hize algo mal? tengo que repetirlo? espero puedes responderme los mas pronto posible gracias!!!!
Lo único que tienes que hacer es reiniciar el dispositivo, como es atado necesitas el redsnow para eso, con reiniciar lo se soluciona lo de Cydia
 

other

Bovino maduro
#46
tengo un ipod 4g , eso quiere decir que si le instalo este nuevo JB y lo apago o se le termina la bateria no podre prenderlo como lo hago usualmente????, y lo tendre que prender con el redsnow.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#47
tengo un ipod 4g , eso quiere decir que si le instalo este nuevo JB y lo apago o se le termina la bateria no podre prenderlo como lo hago usualmente????, y lo tendre que prender con el redsnow.
Así es, cualquier dispositivo con JB tethered si se apaga es necesario de la opción JUST BOOT del redsnow para poder encenderlo, la pila de mi dispositivo nunca dejo q se gaste, siempre estoy pendiente de ello, así q no hay problema si es tethered o no
 

chetex

Bovino maduro
#48
Buenas muchas gracias por el porte pero tengo una pregunta.... Tengo un Iphone 3gs old botrom pero con baseband 06.15.00 puedo hacer la actualizacion al 5.1 sin problemas???? o necesito hacer algo antes gracias de antemano
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#49
si tu iphone es legal, es decir , que no necesitas liberarlo con ultrasnow o una geveysim para usarlo en tu ciudad, puedes actualizar sin problemas.

como tu dispositivo es old bootrom el jailbreak seria untethered, suertudo!!!
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#51
lo que puedes hacer es crearte un custom firmware, hacerle el jailbreak instalar el ultrasnow y ponerle el fix para que funcione, aqui un bakuno dejo un tuto de eso
http://ba-k.com/showthread.php?t=2864164

el fix no libera nuevas basebands, solo las que ya liberaba, incluiyendo el 6.15.00

solo create, como te digo, el custom firmware para q tu baseband no suba
 

chetex

Bovino maduro
#52
lo que puedes hacer es crearte un custom firmware, hacerle el jailbreak instalar el ultrasnow y ponerle el fix para que funcione, aqui un bakuno dejo un tuto de eso
http://ba-k.com/showthread.php?t=2864164

el fix no libera nuevas basebands, solo las que ya liberaba, incluiyendo el 6.15.00

solo create, como te digo, el custom firmware para q tu baseband no suba
Perfect ahora si la opcion de snowbreeze tb creo q es buena gracias por todo
 
#55
Acabo de adquirir un iphone 3gs, pero lo tengo en plan con iusacell, ayer le instale la actualizacion al iOs al 5.1. Pero mi duda es que, si le instalo esta aplicacion, me puede bloquear el equipo o algo por el estilo?
Gracias.
 
#57
Hace poco salio el iOS 5.1 y el DevTeam nos tiene una actualización para poder hacer jailbreak Tethered a nuestros dispositivos, ojo, NO es compatible con iPad2 ni Iphones 4S, para eso, tendremos que esperar una actualización del Absinte, en los demas dispositivos funciona a la perfección

Como todos saben, el Jailbreak Tethered requiere que cada que apagamos el dispositivo necesitamos del RedSnow para poder arrancarlo, de lo contrario se quedará en la manzana del inicio, para los 3GS con el bootrom antiguo este jailbreak en Untethered (Suertudos :) )


Si eres de los que usas una Gevey Sim o Ultrasnow deveras realizar un Custom Firmware para que no se actualize la baseband y puedas seguir seguir teniendo tu dispositivo con unlock



Les dejo el link para descargar el nuevo RedSnow 0.9.10b6

Es para Windows

http://www.mediafire.com/?u7490bc2upovhc8

Que tal, le acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 3gs y salió todo bien, el unico
 
#58
Hace poco salio el iOS 5.1 y el DevTeam nos tiene una actualización para poder hacer jailbreak Tethered a nuestros dispositivos, ojo, NO es compatible con iPad2 ni Iphones 4S, para eso, tendremos que esperar una actualización del Absinte, en los demas dispositivos funciona a la perfección

Como todos saben, el Jailbreak Tethered requiere que cada que apagamos el dispositivo necesitamos del RedSnow para poder arrancarlo, de lo contrario se quedará en la manzana del inicio, para los 3GS con el bootrom antiguo este jailbreak en Untethered (Suertudos :) )


Si eres de los que usas una Gevey Sim o Ultrasnow deveras realizar un Custom Firmware para que no se actualize la baseband y puedas seguir seguir teniendo tu dispositivo con unlock



Les dejo el link para descargar el nuevo RedSnow 0.9.10b6

Es para Windows

http://www.mediafire.com/?u7490bc2upovhc8

Que tal, le acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 3gs y salió todo bien, el único problema es que ahora no me lo detecta el itunes.
Alguien sabe a que se debe o que se puede hacer para solucionar esto? Gracias.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#60
nunca me ha pasado eso, porq no pruebas con el ifunbox a ver si lo detecta, de ser asi, entonces, desisntala, y vuelve a instalar el itunes, el mas reciente
 
Arriba