nuevo iphone 4g

rareck_9

Bovino maduro
#21
informate

bonito por fuera pero... funcional por dentro??

sigue sin tener soporte de flash
yo pense que ya vendria con 64 gigas
Ahora si tendra funciones como un telefono descente??
sigue sin flash
64gb?? para que tanto con 32 es mas que suficiente y informate bien este ya trae flash si no sabes no andes dando datos falsos salu2:metal:
 
#24
64gb?? para que tanto con 32 es mas que suficiente y informate bien este ya trae flash si no sabes no andes dando datos falsos salu2:metal:
jajajaja asi es amigo, no trae Flashh Player, jeje..

La verdad es que estara por las nubes...

Con un plan ilimitado de telcel el de 3g de 8g Lo estan dando gratis, por mas o menos 800 pesos mensuales, que si lo multiplicamos por 24 meses te estaria saliendo en 19,000 pesos .....claro mas lo que te llegues a exceder..

Ahora como sera el plan de este nuevo iphone......

Veamos que tanto hace telcel para chingarnos mas...

Saludos
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#26
definitivamente yo empezare a ahorrar para uno, queria el ipad pero creo que el iphone se la mata de todas todas, lo unico malo esque el precio en estados unidos sera de 199 y 299 dolares, aqui en mexico como siempre nuestro buen amigo slim querra sacar el mayor provecho asi que pienso que estara en 10000 pesos minimo
 

jokernet

Bovino maduro
#27
Bueno es ke aka en estados unidos ese es el precio con plan de datos pagando 60dlls al mes por 3 anios + 299 del telefono osea ke si hacemos cuentas sale como en 2460 dlls, claro ke si aki vas a la apple store y lo compras libre te sale como en unos 820 ya con los impuestos pero si no tienes un plan de telefono pues es como si tuvieras un super ipod, y es ke aka no es como en mexico ke uno le compra sus tarjetas y todo bien aka o tienes plan o mejor no tienes fon :/ pues las tarjetas no duran nada...
 
Arriba