nuevo iphone 4g

iroso

Bovino adolescente
#1
hola que tal nuevo iphone 4
caracteristicas

Muy fino Cristal detrás y delante 9.3mm, el 24% más fino
30 pin connector, altavoz MicroSIM
nueva tecnologia retina display más densidad de pixeles con el mismo espacio, hasta cuatro veces más 326 ppi. 800:1 contraste, con tecnología IPS, 4 veces más que el 3GS


3ª Caracterísitca
Apple A4 chip




Más batería y el Apple A4 chip, 40% más de tiempo de llamadas
10h con Wifi, 300h en standby 32gb de capacidad


Nueva cámara 5 megapixel tamaño de 1.75 micron pixel en sensor
Flash de LED Zoom óptico de 5x GRABA HD



 

gerzx

Bovino maduro
#3
Los que compraron el ipad de seguro ahora estan que se los lleva la que los trajo ya que el precio estara un poco mas alto al dle ipad buena info habia cosas que no sabia salu2.
 

HAZE

Bovino adicto
#6
jajjaaj

me alegro no haber comprado un jodido ipad xD y me burlare de kien si lo hizo cuando tenga este en mis manos xD


un precio aproximado en mexico ?????
 

kalopsia

Bovino adolescente
#10
muy bien!!! y ahi tambien anuncio y casi nadie lo dijo, el iphone 3gs de 8gb para el publico con pocos recursos que quieren un iphone, que bien por apple!!!
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#15
bonito por fuera pero... funcional por dentro??

sigue sin tener soporte de flash
yo pense que ya vendria con 64 gigas
Ahora si tendra funciones como un telefono descente??
sigue sin flash
 

hacknil

Bovino adolescente
#17
una chulada de aparato señores¡¡¡¡ apple sorprendiendo como siempre.....cuanto costara en Mexico??¡¡ ya lo quiero¡¡
 

MACuSEr

Bovino adicto
#18
Nada mas porque soy fiel comprador de La manzana pero siendo sinceros hacen falta mas cosas? porque de que el htc esta mejor lo esta (me quedo con iphone 3gs ) por que (no se)
 

Sya and ey

Bovino adicto
#19
según mis estadísticas jaja telcel bajara el precio o como le esta haciendo lo estará regalando en la contratación de los planes y el iphone 4 lo estara vendiendo como 12mil jajaja cuando q en usa cuesta 3800 jajaja

Apoco esta muy caro el envio???? ajajaja
 
Arriba