Nuevo FIRMWARE R3EE001 en español para W760 !!!!!!!!

#41
gracias por el super aporte, es necesario conseguir algo especial para mi cel, yolo compre fuera de operador o sea que no tiene bloqueos ni nada.... al usar este firmware o flashearlo segun tu otro post queda bloqueado a un solo operador??
 
#44
Amigos, tengo un problema, quiero instalar la nueva version de la firm para mi w760 y ya hice todos los pasos, ahora cuando lo paso por seus descarga bien el firm, pero a la hora de instalarlo me dice: ERROR DE INSTALACION! y no se que hacer ahoraa ayuda por favor!!
 
#47
gracias por el aporte me funciono super bien, solo tengo una pregunta, sabes por que en windows 7 no me deja arrastrar los archivos desde el explorador de windows, tuve que hacerlo desde un xp, saludos y nuevamente gracias
 

Puecaly

Bovino maduro
#48
Muchas gracias men! Tu post me funciono a las mil maravillas! El SEUS me instalo la versión R3EL001, me funciono de miedo, el pedo es que sigo viendo que las funciones del equalizador siguen estando inhabilitadas :( voy a ver como le hago mas adelante jejejeje
Pero gracias men, ahora voy a probar tus parches
 

Wise Man

Bovino maduro
#49
este no es tan bueno man!!

el bueno es el R3EF001, viene mucho mejor y es mas estable incluso que las versiones mas recientes!!
 
#50
amigo tengo un problema espero me lo puedas resolver,a la hora de descargar el nuevo firmware con el seus no lo descarga y despues de aproximadamente dos minutos me dice q debo tener la bateria bien cargada,pero esta cargada al 100% y aun asi no lo descarga,que me recomiendas hacer ya voy en ese paso y no quiero hechar a perder mi celular,de antemano gracias.
 
#52
no jala mi cel se apaga y prende solo hice todo lo que dice aqui y no jalo.....ayudaaaaa!!!!!!!!!!

Este es un post muy viejo man
Haz lo siguiente:
Baja el sony ericsson pc suite, seguramente ya lo debes de tener.
En el menu de la izquierda, entre tantas pestanias, hay una que dice reparacion del celular.
Le das click y te aparece un aviso que dice que solo utilises esa opcion si ya no puedes usar el celular, sigues adelante.
Empezara a descargar unos archivos... etc. y te pide que conectes tu celular, asegurate que este cargado por lo menos un 30% y ya despues de hacer todo el proceso podras utilizar nuevamente tu celular en la version EF001 osea la que sigue de la que esta aqui posteada y la mas estable hasta el momento.

De este modo ya lo actualizaste a una buena version, con los archivos correctos y sin tanto rollo.

En cuanto a tu problema de prenderser y apagarse a mi me ha estado pasando a cada rato aun cuando el celular este recien formateado, no se por que sea, algunos amigos me dicen que es el flex pero si asi fuera nisiquiera me prenderia asi que no se que pasa.

Saludos
 
Arriba