Nuevo FIRMWARE R3EE001 en español para W760 !!!!!!!!

#1
Que tal bakunos, pues como se los habia prometido les traigo en exclusiva la nueva version de FIRMWARE para W760 en español.

Tutorial


1° Apagan su cel y lo conectan al A2 y van ala Ruta TPA/PRESET/CUSTOM y borran todo y arrastran todos los archivos contenidos en la carpeta CUSTOM_VODAFON que adjunto al final desconectar el cel y prenderlo​

2° Nuevamente apagar el cel y conectar nuevamente al a2 y eh ir ala msima ruta y arrastrar el CUSTOMIZE_UPGRADE descomprimido, desconectan el cel y lo prenden​

3° SE bajan el SEUS[Sony Ericsson Update Service]de la pagina oficial de Sony Despues lo instalan seleccionan su cel, apagan su celular y lo conectan en modo flash y les dira que hay nuevo firm y le dan instalar​

4°Quitar Vodafonizacion: Despues de que les instale el firm no prendan su cel y van ala ruta TPA/PRESET/CUSTOM y borran todo solo dejan las carpetas y arrastran los archivos contenidos en el custom generico que dejo al final y listo 0 vodafon y en español​


Ventajas:
-Mas estabilidad
-Mayor rapidez
-Cero bugs...
-Entre otras cosas


Archivos necesarios​



Si tienen alguna duda con gusto les ayudo​


Aqui esta la pagina de los parches para esta version para que sigan personalizando su W760.


Eso es todo Amigos a disfrutar!!! esta version Saludos!!




:aplausos:​


CREDITOS AL CREADOR​
 
#3
gracias x la atencion yo tengo ese cel y de unos dias para aca le fallan las teclas crees que sea por eso?un bug..( no se me acaido)nuevamente gracias
 
#8
Hola a todos !!!
RICHARD, sos un campeón !!!!!
Te hago una preguntita.... saber si la duración de la batería baja con este firmware (con respecto a la R3DA028)??? Porque eso fue lo que me pasó cuando probé la R3EA037....
Saludos y muchas gracias a todos!!!!
 
#10
Hola a todos !!!
RICHARD, sos un campeón !!!!!
Te hago una preguntita.... saber si la duración de la batería baja con este firmware (con respecto a la R3DA028)??? Porque eso fue lo que me pasó cuando probé la R3EA037....
Saludos y muchas gracias a todos!!!!

No para nada, este Firmware es mas rapido nada que ver con el R3EA037, yo tambien probe esa version y no me gusto pero esta nueva que salio me dejo fascinado.
 
#15
Gracias
supongo pero no veo el link de descargar el firm por ningun lado vale ps como quiera graxias

Lo que pasa es que el FIRM no se descarga, cuando lo conectas al Sony Ericsson Update Service, éste es el que se encarga de descargar el firmware original y ademas te lo instala automaticamente a tu cel, de hecho para las nuevas versiones de firmware hablando de telefonos Sony Ericsson, se estan actualizando de esta manera.
 
#18
Deja t explico el A2("A2uploader")es el programa para personalizar nuestros celulares bueno con el programa es A2 solo funciona para alguno modelos(W760,W595,C702, C902, G502, G705, K630, K660, K850, V640, T700, TM506, W890, W902, W910, W980, Z750, Z770) con este programa puedes meter menus flash, fonts, layout, camdriver, acustic etc, etc
bueno espero aver ayudado :metal::metal::metal:
 
Arriba