NUEVO ebuddy 1.5 con appspot

ncn

Bovino adicto
#22
mmm me dice que no hay acceso a internet, de hecho cuando me pasaba asi con un n73 solo apagando el cel y volviendolo a prender ya me conectaba bien pero con este no mas ninguna aplicacion u_u si puedo entrar por https pero por aplicaciones hasta ahorita ni una me conecta :(
Creo que el N73 es s60, asi es que debria funcionarte solamente que cuando te pregunte que quiere conectarse a la red le debes de poner que use el perfil MMS o mensajes multimedia, y ahi no deberia haber problema men.

Saludos
 
#24
lo probé en un nokia N82, si instalo idiomas y todo, pero al momento de querer iniciar sesión, no queria, decia " error de coneccion ", lo reinicie, le quite la pila y nunca quiso funcionar...
 

ncn

Bovino adicto
#25
lo probé en un nokia N82, si instalo idiomas y todo, pero al momento de querer iniciar sesión, no queria, decia " error de coneccion ", lo reinicie, le quite la pila y nunca quiso funcionar...
Men, tu cel es un Nokia S60, deberia funcionar sin problemas esta app, a menos que te haya tocado un momento donde habia problemas de señal o algo asi, porque solo debes usar el perfil MMS para coenctar y entra sin ningún probelma.

Saludos
 

ncn

Bovino adicto
#26
Sres.

Ya no funciona, una disculpa, pero en mi firma pueden encontrar más apps funcionando con el mismo perfil.

Saludos
 
Arriba