NUEVO ebuddy 1.5 con appspot

ncn

Bovino adicto
#1
Bueno, ahora les traigo el ebuddy 1.5 con appspot, ya anteriormente les habia dejado la version 1.2 con appspot, ahora es la versión 1.5. Que características tiene esta versión:

* Ya se pueden enviar archivos desde la memoria del cel o la externa y no solo de la cámara como con la versión pasada.
* En mi caso pude descargar más emoticonos, no se si a ustedes les vaya a poder dejar agregar mas.

Probada en un N95, todos los que les haya funcionado mi versión anterior, es seguro que esta también les va a funcionar.

IMPORTANTE: Algunas veces les va a decir que no hay conexión o conexión perdida, cuando les salga eso, intentele de nuevo o cierren y vuelvan a abrir la app. Les garantizo que en todos los nokia S60 funcionan, en los demás como la versión anterior, es cuestión de que prueben.

Recuerden comenten y digan si les funcionó o no, para que los demás se animen a descargar.

http://banashare.com/odpv8qxm3ry7/eBuddy_1.5_mod_por_ncn.jar.htmlhttp://banashare.com/gzgvgp2zlhs0/eBuddy_1.5_mod_por_ncn.jar.html

Para los que les gusta más el shmessenger proximamente lo voy a postear también con proxy appspot.

Saludos

Aqui les dejo el link al post anterior para los que no lo probaron, para mi encuentro más estable la versión 1.2, peor esta 1.5 sirve para enviar archivos.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1462952
 
#4
TU SI QUE ERES DE LO MEJOR , oye bro necesito tu ayuda espero me puedas ayudar jeje mira mi cel lo conecto al pc y me pregunta como me conecto pero no me lo detecta el pc has de cuenta que no lo conecte :S antes no tenia problemas es un nokia E63
 
#5
nombre brother sii qq te la riifas ahorita vengo deee descargar el bolt qq modiiifiicaste vamos a ver qq taal arrancaan en un samsung star ahorita mismo comentoo!!! thankss cabrooon!!
 

ncn

Bovino adicto
#8
TU SI QUE ERES DE LO MEJOR , oye bro necesito tu ayuda espero me puedas ayudar jeje mira mi cel lo conecto al pc y me pregunta como me conecto pero no me lo detecta el pc has de cuenta que no lo conecte :S antes no tenia problemas es un nokia E63
Men, mira primero apaga y enciende tú celular y reinicia tú pc, sí eso no funciona se dañaron los drivers, así es que desinstala y vuelve a instalar el nokia pc suite.
 
#9
Men, mira primero apaga y enciende tú celular y reinicia tú pc, sí eso no funciona se dañaron los drivers, así es que desinstala y vuelve a instalar el nokia pc suite.



Ya pude Bro gracias :) oye crees que podiras hacer esto en la aplicacion de windows live messenger ??? es que encontre unos por internet pero pues lo que esta en ba-k es lo que me da confianza que funcionara ademas que ya habia probado tu post anterior de ebuddy y jala de maravilla
 
#10
q onda men muy buen aport, oye yo tengo el alcatel ot 880a m pregunto si jalara en este equipo, ya q e visto q la mayoria tiene SE o nokia y en particular esos son los q usan para est tipo de aplicasiones jeje
 

eraok

Bovino maduro
#11
pues no se que pase amigo no se si me pudieras ayudar

tengo un sony ericcson z710i

y tengo el internet perfil mms de telcel.

pero nomas no logro echarlo andar
 

ncn

Bovino adicto
#13
pues no se que pase amigo no se si me pudieras ayudar

tengo un sony ericcson z710i

y tengo el internet perfil mms de telcel.

pero nomas no logro echarlo andar

Men, no se si tu cel sea de los que solo aceptan proxis numericos, pero date una vuelta por la web que sale en la app y ahi te ayudan.

Saludos
 

roplind10

Bovino maduro
#14
Gracias.. por el aporte carnal..
pero SIRVE EN EL SAMSUNG STAR.??
ske he intentado con otras apps d mms y nomas no jalan... gracias
 

ncn

Bovino adicto
#15
pues hasta ahorita es el unico que me instala el idioma en un nokia 5610 pero no conecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hago :(
Me, pero se queda conectando o te da error o que pasa? Mira date prueba esperando a ver si conecta o salte de la aplicación y vuelve a inicar o apaga tu cel y enciendelo de nuevo. SI aun asi no queda, pasate por la web que dice en la app y ahi te podemos ayudar.

Saludos
 

new_inge

Bovino adolescente
#20
funciona bien, pero lastima no es 100% touch, lo tengo en mi 5530 y no tiene la misma funcionalidd que la version anterior k publicaste, en cuando kiero mover arriba y abajo la lista de contactos y cuando kiero ampliar un grupo de contactos con solo poner el dedo en el grupo tampoco se puede aun asi gracias espero aprender a modificar =P
 
Arriba