NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

xdave

Bovino maduro
ahora si que "por Dios..." información super falsa, imposible de creer como para pedir fuentes, si les pongo que la luna es de queso porque lo dijo la nasa y les pongo una fuente se la creerian? Asi de falso es esto, cualquiera puede darse cuenta, no hay porque pedir fuentes cuando es obvia la mentira.
 
Bueno hombre, soy esceptico de corazon y tal ves este defecto mio me lleve a la ruina, estoy conciente de ello, pero si esta fuera informacion real, los cristianos, pero sore todo el Vaticano ya estaria alardeando de este descubrimiento para que todos creeyeramos, ademas la BBC, History chanel y la grandes cadenas que me faltan ya estarian dando reporte de ello, la info flotaria como peces muertos en la red y sobre todo, la NASA lo comunicaria publicamente en su pagina, lo cual no es asi.
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
Excelente post y respecto a él te digo que son muchas las pruebas que Dios pone a los hombres acerca de su existencia y la veracidad de la Biblia, pero como dice el apocalipsis, Jesús está a la puerta y llama y si lo dejamos entrar a nuestra vida él entrará y cenará con nosotros, pero hay muchos que no creen aún con estas pruebas, "bienaventurados los que crean sin haber visto".
 

Frarul

Bovino maduro
me parece interesante, pero me gustaria saber de que fuente se saco esta informacion, ya que podria tomarla como "una mas" de las tantas historias que circulan por internet y que son en mi opinion historias inventadas (no todas, pero si muuuuchas de ellas)

Saludetes a todos los bakunos
 

Calila

Bovino maduro
y la fuente?
y para empezar el dia no dura exactamente 24 horas, dura como 23:59.23482394
no se que mas xDDD
el punto es que sin fuente no ay fiesta.
a no verdad

EDITO***

Fuera de broma, el día dura 23h 56m 4,1s. exactamente, por eso durante 3 años febrero tiene 28 días y al cuarto año le sumamos el tiempo almacenado y lo convertimos en un día más y volvemos a contar nuevamente.

ignoro si esta informacion es real, pero ps ahi va.
no es con afan de intentar ofender a la gente que si cree, pero ps hay que ser mas realistas.
saludos!
estan interesantes ambas infoss hehehehe :D
 
ne wey te hizo falta la fuente!!! y aparte el dia no tiene las 24 hrs completas.... (MITOS) opto por la filosofia ya que habla por conocer la razon. XD :)
 
Arriba