NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

que mal por algunos que no saben interpretar las cosas deacuerdo a como esta escrito en la biblia señores la biblia fue el primer libro escrito he impreso por si es que no lo recuerdan es el de mayor publicacion el mas leido amigos dejen aun lado el juego y por unos minutos al dia lean la biblia y ustedes mismos se daran cuanta de que no es mentira que lo que esta escrito es la fuente que ustedes quieren encontrar no hay mas este es un libro si bien escrito por humanos por seres imperfectos pero si INSPIRADO POR JEHOVA DIOS que ese es su nombre JEHOVA.......
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
que mal por algunos que no saben interpretar las cosas deacuerdo a como esta escrito en la biblia señores la biblia fue el primer libro escrito he impreso por si es que no lo recuerdan es el de mayor publicacion el mas leido amigos dejen aun lado el juego y por unos minutos al dia lean la biblia y ustedes mismos se daran cuanta de que no es mentira que lo que esta escrito es la fuente que ustedes quieren encontrar no hay mas este es un libro si bien escrito por humanos por seres imperfectos pero si INSPIRADO POR JEHOVA DIOS que ese es su nombre JEHOVA.......
Yo ya la he leido y la verdad lo veo como cuentos ficticios que no pueden llegar a la vida real como los comics. Hasta ahí. Así que es imposible que me cambien de parecer para creer en amigos imaginarios. Pero gracias por participar.
 
que mal por algunos que no saben interpretar las cosas deacuerdo a como esta escrito en la biblia señores la biblia fue el primer libro escrito he impreso por si es que no lo recuerdan es el de mayor publicacion el mas leido amigos dejen aun lado el juego y por unos minutos al dia lean la biblia y ustedes mismos se daran cuanta de que no es mentira que lo que esta escrito es la fuente que ustedes quieren encontrar no hay mas este es un libro si bien escrito por humanos por seres imperfectos pero si INSPIRADO POR JEHOVA DIOS que ese es su nombre JEHOVA.......
exacto bro as dicho escrito por humanos simplemente "seres imperfecto" mas no por el mismo díos asi que como humanos aun que les cueste trabajo a algunos y sin ofender escribieron lo que ellos pensaron mmm... no!!! mejor dicho lo que ellos quieron escribir mas no es un echo comprobable que realmente asi fueron las cosas o mas bien que díos asi quiere las cosas, simplemente algo que yo siempre me cuestiono para que ir a la iglesia si se supone que dios esta en todos lados ¿acaso si no voy a la iglesia a rezar dios no me tomara en cuenta? cada quien cree como quiere creer y rinde tributo a un ser divino que las religiones ya son muchas es otra cosa pero todos veneran al mismo ser divino al fin de cuentas
 

newbeatle

Bovino maduro
a los científicos de la nasa los veo como a cristóbal colón: descubrieron algo que millones de personas ya sabía; me explico: para quién tiene fé en su corazón, lo que a Dios se refiere es en verdad certero y verdadero; muy buen post, gracias por tomarte el tiempo de compartirlo hermano bakuno.
 
Arriba