NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

me gusta¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡ desde niño conosco los relatos, siempre habia creido en ellos y ps ahora se ven mas reales para mi. gracias por el aporte.
que bueno que no se dude de la veracidad de la biblia
 

natas6667

Bovino adolescente
opino lo mismo, sin pruebas no deja de ser una historia fumada por alguien... como la biblia misma.

Pero bueno ya habra alguien falto de luces que lo crea y luego vea a jebus en un pan tostado.
 

keckoman

Bovino maduro
de hecho no dura exactamente 24 hrs por el tiempo faltante.

Y es cierto que sin fuente es dificil creer eso, pues puede ser solo una historia inventada para resaltar el tema del post.

Recuerden que el sol no se detiene (o mejor dicho, ahi esta no se mueve), por que la tierra es la que gira en su porpio eje y alrededor del sol.

de hecho el sol si se mueve bro....gira alrededor de la galaxia....heee inclusive la galaxia misma se mueve.........para akabar rapido todo el universo esta en constante cambio y movimiento........................la historia realmente me parecio ridicula...sin ofender a nadie, pero eso opino yo
 
Oh que la cancion...

Esta comprobado que los dias nunca han durado lo mismo.

Conforme va pasando el tiempo los dias han ido durando menos. En la epoca de Josue el dia duraba mas de lo que dura ahora.
 
OOOOH Dios mio!!!! mataron a Keny!!!.... me equivoque perdón :( ... OHHH Dios mio mataron a tu razonamiento!!!!!! Hijos de p.....

Sin ofender a nadie ni a sus creencias, pero para mi la biblia es y sigue siendo un FAKE! igual de falsa que una formula láctea :p
 

LOBOLOCODF

Bovino maduro
dudo mucho de la verasidad de este reporte devido a que aunque el sol se hubiese detenido en alguna ecpoca ( lo cual es algo que no creo que suceda) la computadora hubiese mostrado un resultado devido a que solo se enfocaria a indicar la posicion de la tierra con respecto al sol en un determinado tiempo sin importar se desaparecion un dia o dos o tres o un año
 
muy interesante la info, hay quienes piden las fuentes seria genial que nos dieras mas datos de estos calculos que efectuaron los de la nasa!!!
 
Arriba