nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

que opcion de telefono prefieres a este equipo?

  • Xperia x8

    Votos: 26 13,3%
  • LG p500

    Votos: 61 31,1%
  • xperia mini pro x10

    Votos: 45 23,0%
  • otro

    Votos: 69 35,2%

  • Votantes totales
    196

yudelka

Bovino adolescente
#41
Me late ya lo tengo lo estoy testeando... para las wifi si me jala chido y luego una app de aqui para sacar las keys annn tengo todo jejeje saludos!!!
 

juker_20

Bovino adicto
#42
Esta chingonsisimo el telefona la verdad,,,, fui a Centro de Atencion a clientes en ZACATECAS y lospend...... no lo tienen,y que ni siquiera saben si vaya a llegar,, me dedique a buscarlo y en la mayoria de los locales de telcel lo tienen , al precio que expones, 4350 ,un poco mas un poco menos,, la verdad es que si me latio un buen, pero no quiero comprarlo sin utilizar los puntos de circulo azul y la renovacion del contrato por que me saldria gratis lo mas probable,,en el CAC te quiern meter a huevo que el LG Optimus es mejor, que mas rapido, mas resistente, pero ni madres yo quiero el samsung ace......... creo alguien pregunto si en coppel estaba y pues si lo tienen en 4500 pesos de contado y 6000 a credito,,, bueno ya me desahogue jajajaja,, saludos y la pagina que pusieron para saber los planes y tarifas y cuales telefonos entran gratis y todo lo demas etcetc esta muy buena
y haber cuando se les ocurre actualizarse aqui en zacatecas
 

Masty

Bovino maduro
#43
hola hermanos yo ya lo consegui fui a centro de atencion y si lo tenian, el precio que a mi me dieron fue de 4,329, el cel esta de lujo, la verdad nunca habia tenido un android, pero ya habia utilizado varios de mis amigos, el anterior que tenia era un se w810 asi que nada que ver con este, ojala se pueda hacer un tema especial para este cel, y solo tengo una duda, se puede liberar?

Tampoco le hayo como poner el Swype para escribir u.u, necesito ayuda!!!!
 
#44
Excelente Celular

Hola acabo de adquirir este equipo me salio 2500 de diferencia en plan Mas xMenos 2 mixto a 12 meses. El cel esta INCREIBLE.
Lo recomiendo. Este modelo tiene DualTouch puedes agrandecer y empequeñecer cosas como en el Ipod y Iphone con los dos dedos. El internet va rapidisimo incluso baja los archivos mas rapido que en mi Lap, La camara esta Excelente.
Yo Tambien siempre habia tenido puro Sony Ericsson y me era imposible siquiera pensar en cambiar de marca pero bueno Android es similar en todos los telefonos(incluso Sony Ericsson) Por algo Samsung Desplazo ya a Nokia y Sony Ericsson. Lo recomiendo es mas barato que eso del iPhone pero vaya la verdad es que con este no le pide mucho al iPhone Android es el mejor y es mas facil manipularlo que el iPhone

SI quieren un Tutorial que hice es de como instalar hasta el Emulador de PlayStation probado aqui

http://www.megaupload.com/?d=YQYAJ0LO
 
#45
hola hermanos yo ya lo consegui fui a centro de atencion y si lo tenian, el precio que a mi me dieron fue de 4,329, el cel esta de lujo, la verdad nunca habia tenido un android, pero ya habia utilizado varios de mis amigos, el anterior que tenia era un se w810 asi que nada que ver con este, ojala se pueda hacer un tema especial para este cel, y solo tengo una duda, se puede liberar?

Tampoco le hayo como poner el Swype para escribir u.u, necesito ayuda!!!!
Si se puede liberar pero por cajas para liberar equipos celulares o por codigos de emei, algun metodo gratuito no ve visto, un compañero del foro creo que libero su galaxy vibrant de manera gratuita, aqui en este mismo foro de android esta, igual contactalo para ver si el metodo te puede servir, el post es este
 

oMss

Bovino adolescente
#47
Que tal, a ver, eh estado buscando accesorios para este cel(galaxy ace), pero no eh visto por ningun lado, ni en mercado libre, me interesa una funda de preferencia la original o minimo un skin de plastico, tambien quiero la proteccion de la pantalla.

Si alguien sabe donde conseguirlo, de preferencia en Monterrey se lo agradeceria mucho.
 
#48
Saludos, lo acabo de adquirir en coppel (oaxaca) sale en 4500 tengo un mes para pagarlo a precio de contado lo cual hare por eso de los intereses, acababa de llegar ayer me dijo el chavo de telcel y solo les llego uno se pasan y pos de una vez que me lo agarro, de entrada esta perron eh, muy ligero mejor que el optimus one que en un pricipio tenia planeado comprar, ahorita lo tengo cargado y pues mañana les dare mis primeros comentarios, tengo entendido que en la proxima actualizacion de su sistema operativo se podra grabar en 640 x 480 es cierto?, saludos
 

Chipewa

Bovino maduro
#50
Alguien me puede decir que tal esta la diferencia de calidad de imagen en pantalla entre el amoled de 4" del galaxy s y la pantalla 3.5 de el ace? si se ve mucho la diferencia?
 
#53
Hola, yo tenia el LG GT540 y estaba chido, pero me acabo de comprar el samsung Ace S5830 con telcel en $4350.00 y esta chidisimo la neta muuucho mejor que el LG aunque el otro tambien me gustaba, y en verdad que nada le pide al I PHONE....
 

Aris=)

Bovino adolescente
#54
Hola, dejenme comentarles que ya tengo 1 dia con este teléfono y la verdad que no me la acavo, veo todo un mundo de aplicaciones posibles para mi telefono que no se que voy a ser primero... se los recomiendo excelente teléfono. Para los que ya lo tienen tengo una pregunta como activo el speedy quicktype al momento de escribir? aun no logro desifrarlo xD
 
#57
Disculpen donde han adquirido sus galaxy.. Es que yo he buscado y buscado y no logro dar con el. Espero me puedan ayudar, P.D. Vivo en el Edo. Méx. Saludos!
 
#59
Disculpen donde han adquirido sus galaxy.. Es que yo he buscado y buscado y no logro dar con el. Espero me puedan ayudar, P.D. Vivo en el Edo. Méx. Saludos!
Pues donde yo lo he visto directamente ha sido en los CATs de Telcel, te recomiendo que te des una vuelta a alguno, de hecho en el cat que yo visite tienen todos los galaxy para su uso, desde el Galaxy Pro, Ace, S, y la tablet, que por cierto me encanto,mucho mejor que el Ipad
 
Arriba