nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

que opcion de telefono prefieres a este equipo?

  • Xperia x8

    Votos: 26 13,3%
  • LG p500

    Votos: 61 31,1%
  • xperia mini pro x10

    Votos: 45 23,0%
  • otro

    Votos: 69 35,2%

  • Votantes totales
    196

LeonActivo

Bovino maduro
#61
Voy por este cel, a mas tardar en 15 dias lo tendre si o si, aunque tenga k vender mi cuerpo, ajaja nah no es cierto, pero si lo tendre pronto, eah salu2
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#62
ya lo subieron???.... segun yo cuesta.... $4,359 y pienso adquirirlo mañana si se puede (depende del cheque que me den ¬¬) ja!
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#65
¨Por si a alguien se le atora el equipo para poder mostrar en el cpu la memoria cuando se conecta por cable usb ocupa el programa samsung kies de otra manera desconozco se pueda abrir estos archivos
 
#66
Pues me uno al club de los Ace, lo adquiri el dia de hoy, la verdad el equipo esta gustando aun mas, y eso que aun no le instalo algunas aplicaciones y demas
 
#68
no se puede comparar al iphone con alguno de estos celulares ya que son de gamas diferentes, solo con alguno del mismo precio y aun asi gana el iphone por su sistema operativo bien optimizado y el hardware tan controlado, y lo mejor no hay fragmentacion.
entre estos el mejor es el lg `pr su version de android y el peor el sony, pero su nueva version de este sera bastante potente
 
#69
Este equipo esta buenisimo.. yo amaba tanto mi iphone para cambiar con alguna copia como esta pero la verdad el rendimiento esta genial , no pense en cambiar de equipo claro estoy hablando que tenia un iphone 3gs n oun iphone 4 por que de ser asi definitivamente me quedaba con el iphone 4.. y el precio esta muy accesible te lo llevas gratis en un plan mas x menos 3 de 363 pesos al mens 200 minutos 10 mensajes 6 numeros frecuentes y 75 mb de navegacion apoco no es un regalo?.. lo recomiendo mucho bacunos
 
#70
Este equipo esta buenisimo.. yo amaba tanto mi iphone para cambiar con alguna copia como esta pero la verdad el rendimiento esta genial , no pense en cambiar de equipo claro estoy hablando que tenia un iphone 3gs n oun iphone 4 por que de ser asi definitivamente me quedaba con el iphone 4.. y el precio esta muy accesible te lo llevas gratis en un plan mas x menos 3 de 363 pesos al mens 200 minutos 10 mensajes 6 numeros frecuentes y 75 mb de navegacion apoco no es un regalo?.. lo recomiendo mucho bacunos
 

oMss

Bovino adolescente
#71
no se puede comparar al iphone con alguno de estos celulares ya que son de gamas diferentes, solo con alguno del mismo precio y aun asi gana el iphone por su sistema operativo bien optimizado y el hardware tan controlado, y lo mejor no hay fragmentacion.
entre estos el mejor es el lg `pr su version de android y el peor el sony, pero su nueva version de este sera bastante potente


Este equipo esta buenisimo.. yo amaba tanto mi iphone para cambiar con alguna copia como esta pero la verdad el rendimiento esta genial , no pense en cambiar de equipo claro estoy hablando que tenia un iphone 3gs n oun iphone 4 por que de ser asi definitivamente me quedaba con el iphone 4.. y el precio esta muy accesible te lo llevas gratis en un plan mas x menos 3 de 363 pesos al mens 200 minutos 10 mensajes 6 numeros frecuentes y 75 mb de navegacion apoco no es un regalo?.. lo recomiendo mucho bacunos


Con todo respeto, no saben de que hablan, el iphone no compite con este cel, ni con cualquier otro android de GAMA MEDIA, ya que el iphone es un cel de "nicho", pero me gustaria que leyeran un poco en comparativas con el Galaxy S, o aun mejor con el nuevo galaxy s2, aun con el actual galaxy S, el iphone no le ve ni el polvo.
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#72
Para pronto, ekipo superior para mi en el momento, moto roi X, ninguno llega a ese nivel, en relacion a costo pues el galaxy q es el que tengo en telcel en combinación con motoroi x de iussa, se me hace mejor que el iphone, procesador de 800 mhz, ram de 275 mbytes, camara de 5 megapixeles con flash, pantalla amplia y el touch screen no es malo, no batallas para sincronizar ni necesitas itunes, no tienes q clavar cidyan o hacer jailbreak y tener dos compus xsi unano jala itunes clavarlo en una nueva q nunca halla tenido itunes, la verdad el galaxy pero si peudes llegar al galaxy S la neta staria mejor, la mayor parte trae iphone por moda, pero ni sikiera explotan su potencial al 20%, para explotar un motoroi x o un iphone 4 necesitas una red 3g potente, tener dinero para meter las aplicaciones sin craks y con esa conexion disfrutas el ekipo de maravilla, realmente aki en méxico solo se envian msj, consultan face book y le metes 32 gb de musica q en toda la vida del celular no akabaras de oir, GALAXY o GALAXY S por telce, o HTC o MOTORI X por IUSSA
 
#73
para acceder al Market desde el cel, se tiene que registrar alguna cuenta de gmail? lo que pasa es que doy los datos para que la de de alta y nada me sale que no es posible , lo estoy haciendo por wifi, intente activando los paquetes de datos y manda el mismo error, es bronca de google o de telcel?
 

spetna

Bovino adolescente
#74
YO TENGO EL GALAXY ACE Y CORRE MAS RÁPIDO QUE EL IPHONE 3G DE MI HERMANO, DE ECHO EN CASI TODO ES MEJOR, APPLE YA TIENE COMPETIDOR "ANDROID" Y PARECE VA POR BUEN CAMINO, Y ES QUE CON SOLO ENTRAR A LA TIENDA ANDROID TE DAS CUENTA QUE ES MUCHO MEJOR Y BARATOO.... POR EL COSTO DEL EQUIPO CREO QUE ES UN GANGA, ADEMAS EL SAMSUNG GALAXY SII IPHONE 4 QUEDO ATRÁS, AHORA UN RIVAL DE MOTOROLA ATRIX, EN RESUMEN GALAXY ACE Y GALAXY S DE LO MEJORRR EN EL MERCADOO....
 

oMss

Bovino adolescente
#77
para acceder al Market desde el cel, se tiene que registrar alguna cuenta de gmail? lo que pasa es que doy los datos para que la de de alta y nada me sale que no es posible , lo estoy haciendo por wifi, intente activando los paquetes de datos y manda el mismo error, es bronca de google o de telcel?

Si ocupas una cuenta de google.
 
#78
alguien sabe si se puede liberar este equipo sin perder garantia, lo acabo de comprar y quiero aprovechar al maximo el 4g de iusacell ya que pienso sacar un plan iusapack tekno lo mejor es que no es plan forzoso si tu llevas ya tienes el equipo y lo puedes cancelar el dia que se te de la gana y por tan solo 300 pesos al mes te dan 300 tiempo aire 1gb de navegacion 100 msjs y 1000 comunidad...por eso lo quiero liberar y decirle adios a ratacel...
 
Arriba