nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

que opcion de telefono prefieres a este equipo?

  • Xperia x8

    Votos: 26 13,3%
  • LG p500

    Votos: 61 31,1%
  • xperia mini pro x10

    Votos: 45 23,0%
  • otro

    Votos: 69 35,2%

  • Votantes totales
    196

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#21
Bueno estimados al parecer no se que estara pasando en otras regiones pero tel cel esta manejando este equipo no a la vista a mi me lo dieron gratis en un plan de 363 al mes gratis y el precio de venta en amigo kit 3350 quizas este en exclusiva para plan de momento pero si gustan uno pues me avisan se los consigo
 

sigmak

Bovino adolescente
#22
Bueno estimados al parecer no se que estara pasando en otras regiones pero tel cel esta manejando este equipo no a la vista a mi me lo dieron gratis en un plan de 363 al mes gratis y el precio de venta en amigo kit 3350 quizas este en exclusiva para plan de momento pero si gustan uno pues me avisan se los consigo
En que estado o region te encuentras hermano??? la verdad yo no he ido a preguntar soy de Michoacan, ire en estos dias para ver que me dicen y les comento, esta muy bien ese precio :metal:.
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#23
defrinitivo el equipo cuando salga a la venta en amigo kit costara 4339 que es el mismo precio del LgP500 donde es mas completo el samsung y gratis por introduccion el plan mas por menos 3 vale la pena amigos ya voy por el segundo
 
#24
Yo vi el equipo ya a la venta en un CAT Telcel aqui en San Luis Potosi, $4200 en Amigo Kit, y gratis en plan Mas x Menos 3.

Si tiene algunas cosas a favor sobre el P500 que seria su mas directo competidor, en si el procesador es el mismo en ambos celulares, solo que el del Galaxy Ace esta Overclockeado de fabrica a 800 Mhz, memoria RAM es de 512 MB al igual que en el P500, la resolucion es la misma en ambos celulares, recuerden, una cosa es la resolucion y otra es el tamaño de la pantalla, ambos tienen pantalla TFT Capacitiva sin embargo, el Galaxy Ace muestra 16 Millones de colores, y el P500 muestra 256 Mil colores.

En tamaño de pantalla, el Galaxy Ace tiene 3.5'', el P500 tiene 3.2''.

Cuando vi este equipo la verdad me llamo mucho la atencion dado que yo iba en busca del P500, ya investigando un poco mas, al final me decidi por el P500.

En primer lugar por el precio, lo consegui en 3500 nuevo, aparte LG ya anuncio oficialmente que dara la actualizacion a Gingerbread, y es de los celulares favoritos de los modders en XDA Developers, hay gran variedad de ROM's cocinadas que mejoran por mucho el rendimiento del P500.

El LG P500 no le pide nada al Galaxy Ace, pero en gustos se rompen generos y el Galaxy Ace es un buen equipo tambien.

Eso si, nadie puede negar el hecho de que Samsung se "inspiro" demasiado en el diseño iPhone a la hora de crear este celular, por este modelo y otros mas esta demandada por Apple.

Tambien por ultimo, aunque la camara del Samsung es de 5 Mpx la resolucion con la que graba vida es QVGA (320x240), el LG Optimus graba en resolucion VGA (640x480) y a mas FPS.

Aun asi, buen equipo!
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#25
Ventajas y desventajas de Samsung Ace sobre P500

VENTAJAS
Mejor definicion de pantalla y media pulgada mas grande
teclado swype
navegacion mas rapida
aplicaciones de fabrica (block de notas,
mejor procesador
administrador de tareas (para cerrar aplicaciones a gusto)
facebook abre muy bien en hd
samsung apps
flash
camara de 5mpx
doble bocina una para llamadas y una para sonidos timbre y musica
botones sensitivos
carga mas rapida
cargador y cable de datos independientes
audio en auriculares
doble tapa de bateria
peso


DESVENTAJAS
Material de ensabamble en compararacion del LG
Juegos
Ndrive gratis por un año
Audio en musica con menor sonido
Ergonomia
Botones mas fragiles
Video
Marco a diferencia del LG que es de aluminio
El Lg trae boton buscador a la mano
bateria del Lg mas grande
 
#26
Pues si yo acabo de ir a un CAT de Trancel y lo tienen en $4339, así que pues será mi próxima adquisición porque el que sería su rival LG P500 no me agrada tanto, aparte que he tenido ya un LG y mi mama tuvo uno y la batería dejo mucho que desear, así que a LG le perdí la fe en cuestión de teléfonos, aparte que el Galaxy Ace me gusta su diseño y siento que esta mas optimizado el Froyo que trae de fábrica.
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#27
yo tengo un galaxy s y a mi hermano le entregaron su galaxy ace apenas ayer y ya lo flashamos xon gingerbread 2.3.3 que esta en samfirmware y mejoro muchisisisimo en todos los aspectos ya graba video a 640 x 480
la calidad del sonido incremento muchisimo y la velicidad en general muy buena y fluidad en comparacion con la stock rom de telcel
la unica pega por el momento es que aun no se puede hacer root
 
#28
yo tengo un galaxy s y a mi hermano le entregaron su galaxy ace apenas ayer y ya lo flashamos xon gingerbread 2.3.3 que esta en samfirmware y mejoro muchisisisimo en todos los aspectos ya graba video a 640 x 480
la calidad del sonido incremento muchisimo y la velicidad en general muy buena y fluidad en comparacion con la stock rom de telcel
la unica pega por el momento es que aun no se puede hacer root
Creo que solo esta algo en esta pagina,pero nose si sea para el 2.3.3, una pregunta bro, voy a adquirir ese mismo equipo ya en estos dias, cual fue el proceso para flashearlo o ahi en la pagina que mencionas te explican el proceso a seguir?
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#29
Creo que solo esta algo en esta pagina,pero nose si sea para el 2.3.3, una pregunta bro, voy a adquirir ese mismo equipo ya en estos dias, cual fue el proceso para flashearlo o ahi en la pagina que mencionas te explican el proceso a seguir?
la info y el proceso esta en la pagina de htcmania en los foros en la seccion de samsung y si es la version de gingerbread 2.3.3 en leak pero funcoina muy m uy bien muy fluida y como lo comento la calidad de grabacion de video aumento a 640x480 los fps tambien aumento pero no sabiedo bien a cuento
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#30
yo tengo un galaxy s y a mi hermano le entregaron su galaxy ace apenas ayer y ya lo flashamos xon gingerbread 2.3.3 que esta en samfirmware y mejoro muchisisisimo en todos los aspectos ya graba video a 640 x 480
la calidad del sonido incremento muchisimo y la velicidad en general muy buena y fluidad en comparacion con la stock rom de telcel
la unica pega por el momento es que aun no se puede hacer root

Estimado a ver si entendi. en mi gallaxy que por cierto en la pagina que comentas ya habia realizado el root pero no opte por meterle la nueva version de ginger porque tengo temor de perder la aplicacion de samsung swipe y si as configuraciones de internet siguen estando activas porque traigo un plan de internet modem para sacarle todo el provecho al equipo te encargo me digas si las conserva por favor y gracias por tu anexo de informacion a esta pagina de este excelente equipo
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#32
el modelo se llama GT-S5830L y esta muy bien toma buenas fotos tomando en cuenta que es un celular tiene detector de sonrisas en la camara,flash gps independiente de la red, como el optimus one yo lo acabo de comprar el dia de hoy y me gusto mas que el optimus one por que tiene mejor resolucion en la camara y tiene flash, un poco mayor la pantalla y en general se ve mejor, claro es cuestion de gustos al fin en contra solo la memoria con la que lo venden es de 2 gb y la del optimus es de 4gb la diferencia en precio aca en tijuana es de 10 pesos menor que el optimus one espero que sea de ayuda mi comentario saludos amigos Bakunos
 
#34
el modelo se llama GT-S5830L y esta muy bien toma buenas fotos tomando en cuenta que es un celular tiene detector de sonrisas en la camara,flash gps independiente de la red, como el optimus one yo lo acabo de comprar el dia de hoy y me gusto mas que el optimus one por que tiene mejor resolucion en la camara y tiene flash, un poco mayor la pantalla y en general se ve mejor, claro es cuestion de gustos al fin en contra solo la memoria con la que lo venden es de 2 gb y la del optimus es de 4gb la diferencia en precio aca en tijuana es de 10 pesos menor que el optimus one espero que sea de ayuda mi comentario saludos amigos Bakunos
yo lo ando buscando, soy de gdl y aqui parece que no ha llegado... lo compraste con telcel o en que compañia???? es nacional???
y por ultimo... cuanto te costo???

sorry por tantas preguntas pero es que en serio me interesa saberlo

gracias
 
#35
es lo mejor

Solo puedo dedecirte que es muy buen smart. Por dentro igual al iphon 4. Lo unico malo es la memoria interna 150 mb y en cuanto a la pila dura unas 4 horas si usas wifi y juegos sin descanso. Normal un dia sin carga. El precio es el ccorrecto 4300 creo ya lo tengo. saludos!!!!!
 
#36
yo lo ando buscando, soy de gdl y aqui parece que no ha llegado... lo compraste con telcel o en que compañia???? es nacional???
y por ultimo... cuanto te costo???

sorry por tantas preguntas pero es que en serio me interesa saberlo

gracias
Que onda bro, yo soy de gdl, ya lo tienen en telcel pero depende de donde lo estes buscando, como este viernes es la venta nocturna fui a fabricas y ni madres que lo tienen, que segun ellos les llega hasta el proximo mes, y pues me imagino que es obvio tienen el LG Optimus One por exactamente 4339 que es lo que vale el Galaxy Ace, pero por otra parte fui a un local de esos sencillos y me dijeron que si lo queria en 2 horas me lo conseguian porque en su local no lo tenian pero en lo que iban a algun CAT de telcel, de hecho de ese puesto fue de donde saque el precio y ya despues fui a fabricas y me salieron con ese chistesito de que hasta el proximo mes les llega
 
#37
buen dia a Todos, ayer me dieron este samsung, nunca he tenido Samsung soy primerizo, quien me puede ayudar si sabe de como puedo hacer para que el cel no se conecte a la red de telcel internet, ya que me van a cobrar y yo solo uso el WIFI, en el nokia que tenia N85 siempre que se queria conectar me preguntaba, bueno le tenia esa opcion activada. alguien me puede ayudar. se los agradecere.
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#38
yo lo ando buscando, soy de gdl y aqui parece que no ha llegado... lo compraste con telcel o en que compañia???? es nacional???
y por ultimo... cuanto te costo???

sorry por tantas preguntas pero es que en serio me interesa saberlo

gracias
lo aquiri en plan pero el precio me parece que es de $4349.00 pesos y funciona muy bien el angry birds y plantas vs zombies, aaah, y si lo compre en telcel plan mas x menos 3 nacional 377 pesos mensuales creo que la tarifa es diferente aca en la frontera, checale esta muy bien una buena opcion al iphone 1/3 del precio en telcel vale la pena a y la micro sd con la que viene es de 2 gb pero en sears tienen la de 4 gb en 149 pesos marca sandisk conviene ya que en walmart de sandiego vale 14.98 dlls mas impuestos estas hablando de aprox 200.00 pesos espero que esta informacion te sea de utilidad. Saludos
 
#40
Que onda bro, yo soy de gdl, ya lo tienen en telcel pero depende de donde lo estes buscando, como este viernes es la venta nocturna fui a fabricas y ni madres que lo tienen, que segun ellos les llega hasta el proximo mes, y pues me imagino que es obvio tienen el LG Optimus One por exactamente 4339 que es lo que vale el Galaxy Ace, pero por otra parte fui a un local de esos sencillos y me dijeron que si lo queria en 2 horas me lo conseguian porque en su local no lo tenian pero en lo que iban a algun CAT de telcel, de hecho de ese puesto fue de donde saque el precio y ya despues fui a fabricas y me salieron con ese chistesito de que hasta el proximo mes les llega
precisamente estaba esperando la venta nocturna en fabricas, para ver si llegaba pero ps como inicialmente estaba interesado en el galaxy 3, (que tampoco ha llegado a fabricas), cuando vi este post y vi el Ace, dejo de interesarme el otro jajaja, pero tengo una amiga que trabaja en el cat de plaza del soy, el dia de hoy le hablare para preguntarle si sabe algo y si si, me lanzo a comprarlo y te comento como me fue..

saludos
 
Arriba