nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

que opcion de telefono prefieres a este equipo?

  • Xperia x8

    Votos: 26 13,3%
  • LG p500

    Votos: 61 31,1%
  • xperia mini pro x10

    Votos: 45 23,0%
  • otro

    Votos: 69 35,2%

  • Votantes totales
    196

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#1
A llegado a Telcel el nuevo equipo con buena opcion costo beneficio para los amantes de android con buenas prestaciones
Espero les sirva esta informacion de contado cuesta 4350 y en plan depende si es controldao 979 y si es libre gratis mas por menos 3

http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-S5830OKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail

:histerica::histerica::histerica::histerica:

el eqipo cuenta con camara de 5mpx con flash
teclado speedy quicktype
procesador de 800 mhz
pantalla 3.5 "
busqueda por voz

esta a la mano a comparacion de otros equipos mas caros y tiene clase sin quedar tan sencillo

me avisan que pinesan o sugerencias
PD si cometi errores lo siento son mis primeros aportes
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#4
para mi ver el iphone podra ser mejor pero aqui mencione opcion costo beneficio cuandop el iphone cuesta mas de doble y no trae 100000 aplicaciones gratuitas ademas android ni se pone lento con las aplicaciones a menos que sean demasiadas
 
#5
En el link del galaxi no viene especificado las caracteristicas de la pila ni la duracion, el Optimus One P500 tiene excelente duracionde la bateria a comparacion de otros.
Saludos con el Optimus no te arrepentiras.
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#10
no me equivoco esta llegando aparte del i5800 trae mucha mas resolucion en pantalla que el p500 de los cuales poseo varios en mi familia ademas es mas grande la pantalla con doble bocina y flash
 
#12
no me equivoco esta llegando aparte del i5800 trae mucha mas resolucion en pantalla que el p500 de los cuales poseo varios en mi familia ademas es mas grande la pantalla con doble bocina y flash
Pues si es asi, mañana me lanzo a un centro de atencion a clientes, o si alguien mas va pues que avise, porque si es por ese precio entonces si vale la pena, al igual recuerden que telcel en ocasiones con ciertos equipos al introducirlos los deja mas baratos y ya despues suben el precio
 

Masty

Bovino maduro
#13
gracias por la informacion hermano, este si me convence, algun punto negativo que le vean por ejemplo a mi me latia el optimus one pero no trae flash en la camara u.u
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#16
Compañeros bakunos el equipo ya lo traigo en mi power anteriormente tuve el xperia x10 y el optimun p500 y no poruqe ya lo traiga pero el telefono dejo abajo a anteriores equipos por ser mas actual trae funciones muy actualizadas entre ellas puedo enviar internet a otros equipos ya le puse memoria de 16 G y ni la sintio las fotos muy bien puedo reproducir archivos en otro equipo el metodo de escritura esta muy padre y ya trae para enviar mensajess ya sean sms o de chat via voz donde es muy facil de usar exclenete resolucion de pantalla punto fuerte a favor en comparaacion del P500 la musica suena de maravillla y mas con los auriculares donde estos suenan muy bien nada mas que un poco incomodos por grandes trae tapa de bateria en color negro y blanco el material de ensamble si queda pobre al lado del P500 pero si muy liviano ademas samsung resisten golpes la mica no se ha rayado botones de menu sensitivos tambien no se traba ademas trae un programa que cierra aplicaciones al gusto donde el telefono cierra tambien las apliccacionespara mayor procesamiento por default las llamadas se escuchan fuertes y claros no como el xperia el P500 lo supera por este lado (para sordos al 100% garantizado) trae radio fm samsung applications JALA COMO PEDRO POR SU CASA super rapido no se traba ni falla ni modo que no android al fin trae tambien una funcion donde el telefono habla en la funcion que estamos localizados todo esto plus a las apliccaciones que nnormalmente cuentan los equipos con sistema android PD trae buena duracion de bateria todo esto lo paso al costo pues de esta comunidad me siento realmente muy agradecido por todo lo que me han compartido saludos a todos y que esten bien
 

Masty

Bovino maduro
#17
Compañeros bakunos el equipo ya lo traigo en mi power anteriormente tuve el xperia x10 y el optimun p500 y no poruqe ya lo traiga pero el telefono dejo abajo a anteriores equipos por ser mas actual trae funciones muy actualizadas entre ellas puedo enviar internet a otros equipos ya le puse memoria de 16 G y ni la sintio las fotos muy bien puedo reproducir archivos en otro equipo el metodo de escritura esta muy padre y ya trae para enviar mensajess ya sean sms o de chat via voz donde es muy facil de usar exclenete resolucion de pantalla punto fuerte a favor en comparaacion del P500 la musica suena de maravillla y mas con los auriculares donde estos suenan muy bien nada mas que un poco incomodos por grandes trae tapa de bateria en color negro y blanco el material de ensamble si queda pobre al lado del P500 pero si muy liviano ademas samsung resisten golpes la mica no se ha rayado botones de menu sensitivos tambien no se traba ademas trae un programa que cierra aplicaciones al gusto donde el telefono cierra tambien las apliccacionespara mayor procesamiento por default las llamadas se escuchan fuertes y claros no como el xperia el P500 lo supera por este lado (para sordos al 100% garantizado) trae radio fm samsung applications JALA COMO PEDRO POR SU CASA super rapido no se traba ni falla ni modo que no android al fin trae tambien una funcion donde el telefono habla en la funcion que estamos localizados todo esto plus a las apliccaciones que nnormalmente cuentan los equipos con sistema android PD trae buena duracion de bateria todo esto lo paso al costo pues de esta comunidad me siento realmente muy agradecido por todo lo que me han compartido saludos a todos y que esten bien
y el precio hermano, siempre en cuanto te bailo???
 
Arriba