Nuevas politicas de youtube?

sar1984

Bovino maduro
#21
yo estoy de acuerdo con el compañero yo voy a canselar mi cuenta de todos modos van a canselar todo lo bueno de la internet a lo mejor asta lo canselo
 

Moonita

Bovino adicto
#26
Si en vez de jo.der tanto con la internet se encargaran de hacer su trabajo en sus respectivos pueblos no hubiera tanta criminalidad....


Vaya forma de MOLESTAR a las personas.. tenemos más problemas fuera de la internet que dentro de ella!
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#28
Todo esto tiene un transfondo...pero cual es? Cual es la verdadera razon para censurarnos? Todo tiene un porq, lejos de quitarnos la atencion en cuestiones politicas-sociales, pero esto va a tener un impacto fuerte.... El problema mas grave es q nos quedaremos "como siempre" con los brazos cruzados, no haremos nada, y asi seguiran chingando, si somos mas q un gabiente politico, por q no podemos contra ellos ?
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#31
nunca hubo privacidad.lean bien!! siempre desde que existe el internet cualquiera puede averiguar los datos provenientes de cualquier equipo, revisar el historial siempre que tengas una conexion a internet estas expuesto, y siempre ha existido la ley que protege los derechos de propiedad intelectual en google. safari. opera cualquier pagina de internet siempre ha estado prohibido subir material que no es nuestro, lo que pasa es que no leemos por eso todas estas modificaciones nos asustan y creemos que el mundo se va a acabar. por que ahora si estan reclamando, ahora si estan amenazando con lo que va a pasar si no hacemos caso.
 
Arriba