Nuevas politicas de youtube?

C4rL05

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros bakunos,

No estoy seguro si este tema deba ir aqui pero, en algun lugar debia empezar.

Pues el día de hoy me topé con la sorpresa de que youtube esta cambiando sus policias de uso, no sé si alguien mas las ha observado



Las nuevas politicas informan que si uno como usuario quiere utilizar todas las caracteristicas debe crear un perfil visible (google profile) con Informacion la cual debe incluir nombre y foto, además se hará seguimiento del uso que se le da al servicio de google.

Ellos pueden obtener informacion del equipo desde el que navegamos (modelo del hardware, sistema operativo, informacion de la red donde nos conectamos incluyendo numero de telefono).

Detalles de como se usa el servicio de google y un largo etcetera.

Pues a mi en lo personal no me esta gustando nada eso y creo que dejaré de usar los servicios de google eventualmente.

¿Que opinan ustedes?

Salu2.
 
#2
No solo YouTube, todo Google esta cambiando sus politicas de privacidad y confiabilidad de datos de usuario. Según veo tienen pensado empezar a aplicarlas a partir del 1 de marzo de 2012. Esto incluye, desde luego todos los servicios y productos que Google tiene (YouTube, El buscador Google, Gmail, etc.)
 

lizi7117

Bovino adicto
#5
mas que claros ejemplos de que la sociedad globalizada no es mas que un vil y sinico abuso, en lo personal yo por eso estoy apurandome a conseguir todo el material de entretenimiento y aprendizaje como me sea posible
gracias por estar al tanto y compartirlo :) pero efectivamente no es solo youtube
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Ayer mismo lo vi y la verdad me soprendio y como dice la compañera Lizzi, hay que hacer un bunker de informacion, hay aprovechar las descargas al maximo para obtener conocimeinto y materia
 

play spy

Bovino maduro
#10
desgracidamente, la internet morira como la conocemos, el mundo a tomado un giro y retocedio a la edad de la santa inquisicion en que no podias opinar, ni decir los que piensas, mucho menos una privacidad, google esta cabando su propia tumba como twiter, facebook, los gobiernos son una mierda.
 

Y3K

Bovino Milenario
#12
Sinceramente... Es una lástima!

Google, una de las empresas favoritas de muchos se está pasando la privacidad por el arco del triunfo, tanto se apegó a su política de "Nunca borra nada y saberlo todo" que dentro de poco dudo que nos pidan poner hasta que color son los calzones que llevamos...

Bien, tengo hasta marzo para encontrar y/o desarrollar una mejor opción...

Saludos!
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#13
se yo tiene que estoy viendo las nuevas politicas en google siempre me aparecen. que mal, que bueno que ya me desargue un monton de peliculas, libros, y mas.
 

HAZE

Bovino adicto
#15
jajjaaj xDD

Cual privacidad ???? si alguna vez hubo alguna.

talvez nunca lo kisieron ver o no lo notaron, pero en cuanto a privacidad , google estaba muy atras.
las cuentas gmail. eran de las mas publicas, talvez no para todos , pero eran cuentas muy ,,,,como decirlo..... abiertas a publicidad y esas cosas .

de echo ya hace tiempo el fundador de wikiliks , dijo... pobre de aquel q posea una cuenta en google
 

nesnesn

Bovino adolescente
#16
lastima google era de las mejores mientras tanto en...
que pasara por Yahoo.... mientras tanto en...
que pasara en Bing
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#17
vimos nacer el internet , ahora estamos a punto de ver como la convierten a su antojo... y le quitan muchas cosas como las conocemos ahora...
 
Arriba