Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM

#21
les doy otra clave es 6655433 punto de venta 200134 yo he activado equipos cdma con esta clave e incluso a veces t da promocionar de 100 de saldo al activar
 

jaea76

Bovino adolescente
#24
A probar con un cel que tengo ahi en la casa y pues a los que dicen que el chip no se puede activar claro que se puede solo lo compras ya sea unefon o iusacell y con las mismas claves y metodo lo activas.
 

josealex23

Bovino adolescente
#28
muchisimas gracias hermano bakuno si pude activar mi cel con la segunda clave que pusiste porque la primera me daba que la clave es correcta pero el proceso habia fracasado, gracias.
 
#30
se tarda en llegar el mensaje ya lo active y me dijo la operadora que la transacion fue un exito y no me a llegado el numero de telefono saludos y gran aporte
 
#33
A ver necesito ayuda URGENTE, quiero usar mi chip unefon pero no me se el numero ni nada; mi teléfono es chino y lo quiero ocupar pero no se que onda :( ya intente activarlo con los pasos anteriores pero no funciono AYÚDENME PORFAVOR lo quiero activar con lada 552

Espero prontas respuestas
 
#34
Gracias amigo, intentare activar un BB storm 1 liberado que tenia con Telcel, veamos si logro con exito el proceso, de lo contrario, necesitare de tu orientacion, gracias.
 
#37
hola bakuno tengo un blackberry curve eh intentado activarlo pero me dice q esta activado pero no tengo linea ni nada me pudes decir q onda
grax
 
Arriba