Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM

DOZEL

Bovino maduro
#1
se acabo señores, solo por mp contactar, iusacell cambio sus politicas, activarè directo, si me dan el nùmero de serie del equipo celular, cada activaciòn me la cobran a 50 pesos en sistema, y ademàs tiene que abonarse 50 pesos en las 24 horas si no se da de baja automaticamente la linea, si les interesa, manden mp y se les atenderà, pero esa es la politica nueva y directa de iusa, las claves ota ya no seràn proporcionadas, se ha dado mal uso de ellas, yo las compartì por que todos podiamos ganar, a mi por la activaciòn y ustedes sus celulares listos sin pagar nada, e inclusive algùn usuario quizà activaba lìneas aquì con nuestra clave por que es desbloqueador o alguna tienda, pero una atenta disculpa, se incurriò en pràcticas de activar con las claves y portar los nùmeros a movistar, por que movistar pagaba por cada lìnea portada, lo siento, disculpa, pero entiendanme, si quieren los apoyo, y ya les digo como. mensaje privado y lo contesto, si no dejenme su mail y los contacto o un nùmero a los que les interese, gracias y fuè bueno ayudarnos mientras funcionò, el problema es el abuso que se da, y cuando se hace de buena fè, inclusive vieron que estas claves fueron dadas de baja, estas que estaban, por el mal uso, y detectamos inclusive algunas filtraciones, la verdad, hay tanto usuarios de buena fè, como de malas, me despido.

Gracias, seguiremos con otros aportes, y comunidad bakuna, siempre leal!!
 
#14
llamar al *228
Seleccionar la compañia IUSACELL o Unefon
1 para Activación y Programación de equipos Iusacell
2 para Activación y Programación de equipos Unefon
Seleccionar la opción 6 Activación y Programación inicial de teléfonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Te solicitaran los siguientes datos
Clave de vendedor 3145760
Clave de Punto de venta 466110

de hecho si activan en iusacell les dice en que ciudad desean ser activados, en cambio con unefon los activa en la ciudad de donde marcan *228.

Hasta la fecha de hoy he activado varios equipos con estas claves gg, saludos a todos

cualquier duda enviarme privado o contactarme a correo si tienen problemas o si quieren hacer un cambio de número con gusto los ayudo de manera gratis, si desean chips gsm igual hagan contacto.
gracias hermano bakuno estoy muy agradecido con vos, de hecho tambien quiero activar un bb storm no se puedas hecharme la mano
 
#15
hola hermano no se si se puedad activar unefon con chip 2.0 ya que no me marca señal y si marco algun numero me aparece fuera del area de cobertura grax por tu tiempo
 

AmanteBandido

Bovino adolescente
#16
llamar al *228
Seleccionar la compañia IUSACELL o Unefon
1 para Activación y Programación de equipos Iusacell
2 para Activación y Programación de equipos Unefon
Seleccionar la opción 6 Activación y Programación inicial de teléfonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Te solicitaran los siguientes datos
Clave de vendedor 3145760
Clave de Punto de venta 466110

de hecho si activan en iusacell les dice en que ciudad desean ser activados, en cambio con unefon los activa en la ciudad de donde marcan *228.

Hasta la fecha de hoy he activado varios equipos con estas claves gg, saludos a todos

cualquier duda enviarme privado o contactarme a correo si tienen problemas o si quieren hacer un cambio de número con gusto los ayudo de manera gratis, si desean chips gsm igual hagan contacto.

Yo la quize hacer llamando al *832 y me dijeron que esa clave no existia !
ademas que me preguntaron el nombre del distribuidor


Haber que rollo !
 
#19
hola amigo necesito ayuda para activa un celular zte d930 en unefon es de cricket, mm al marcar me dice ESTIMADO CLIENTE LA LLAMADA NO PUEDE SER PROCESADA COMO USTED LO MARCO, COMUNIQUESE AL 611 Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS. Y AL 611 dice lo mismo
 
Arriba