Nueva moda en mexico? Parte II

jjnuncio

Bovino maduro
Que onda con tus picks, y pues si, asi estamos ahora, cada cosa que sale...
Y yo que me quede como un tipo normal, ahora soy el raro por que no visto como ellos ¬¬
 

Luziny

Bovino maduro
:p Jajajaja!! :guacara:ahora resulta que eso es moda?? hay ajaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pues que lo usen los ridiculos que les gusta llamar la atención por lastima nada mas!!!:guacara::p
:tomate::DPor que eso de usar manteles y cortinas como ropa y aparte cortarte el cabello tu mismo con la maquina que se ocupqa para cortarselo a tu perro!! :tomate::Dmejor paso prefiero ser una persona fuera de moda a intertar vestirme asi!!:memeo::memeo:
 
ABUNDAN EN MTY

estos abundan aqui en monterrey y sus alrededores, ya monterrey no es el mismo ojala que no entre la moda de las botas picudotaas porque de plano con los reggetoneros, los cholos como estos, y los narcos , estamos para llorar a punto de darnos un balazo, y a mi que me criticaban de chavo por escuchar y rigo, si rigo es amor
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
A mi lo que me intriga siempre de todas las modas, es la primer persona que lo hizo, porque te quedas asi de no mames, en que estaba pensando ese bato o esa chava para peinarse asi o vestirse asi, o usar esto aqui, es gente que no se conforma con lo que ve y desea un cambio, posiblemente se reiran de ti al principio pero cuando ves que cada vez mas raza te sigue, pues se siente chido.

Total, cada quien con su cada cual.
 
Arriba