Nueva moda en mexico? Parte II

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No ma..ms si de por si estan feos los w3y3s y mas con esos inches peinados,hasta me dio pena ajena del solo verlos,apuesto a que los w3y3s no saben que sus fotos andan en internet jejeje y estan haciendo el ridiculo jajajajajajajaja ya nadamas falta que se lo pinten de rosa o morado,eso si seria la cereza del pastel jajajaja
Yo creo que si un dia llego a ver a uno de esos w3y3s en persona me muero de la risa jajajaja no puedo parar de reir jajaja
Y yo que pense que con los emos y los regaytoneros habia visto todo.
 

nero10

Bovino adicto
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No ma..ms si de por si estan feos los w3y3s y mas con esos inches peinados,hasta me dio pena ajena del solo verlos,apuesto a que los w3y3s no saben que sus fotos andan en internet jejeje y estan haciendo el ridiculo jajajajajajajaja ya nadamas falta que se lo pinten de rosa o morado,eso si seria la cereza del pastel jajajaja
Yo creo que si un dia llego a ver a uno de esos w3y3s en persona me muero de la risa jajajaja no puedo parar de reir jajaja
Y yo que pense que con los emos y los regaytoneros habia visto todo.

jajajaja ese weee pero si tienes razon yo igual no pararia de reirme :S :p jajaja
 

B_Pyro

Bovino Milenario
Puras jaladas de mocosos sin oficio ni beneficio, puros vagos buenos para nada y con la idea de llamar la atención de sus padres o de la sociedad
 

bael

Bovino de alcurnia
NO MAMES, si no aguantaba a los pinches emos, ahora unos pinches cholos greñudos, el mundo esta decadencia, me cae de madres
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
ke bueno ke no soy cholo, ke bueno ke no vivo en la frontera, ke bueno ke tengo la suficiente edad como para saber ke eso es una mamada y ke bueno ke tengo una identidad propia y no tengo ke andar disfrasandome para encajar en algun tipo de grupo, secta, club o crew.
 
Arriba