Nueva Exclusiva. Copytrans 4 Full. (Portable.)Comp. iTunes 10/ios 4/iPod/iPhone/iPad.

#21
no tienes idea delo contento que me puse al ber tu aporte al full y lo puse a descargar y mientras lo descargaba me puse a leer los comentarios que te dejan y seme fue la alegria asta abajo otrabes porque bi que el copy trans foto no funciona y dehecho por eso lo estaba bajando.nose porque ni como pero todas mis fotos quedaron con la marca de copitrans y me super mega urge el copitrans foto porfabor ayudame aconseguirlo yaque solo en el ipod tengo fotos de familiares muy queridos que ya fallecieron gracias ojala me lo consigas
mira yo tengo la version mas nueva de copytrans photo a full ya que la compre. peroo no la comparti pork me bloquearon la licencia de copytrans y no quiero que me hagan lo mismo con photo por eso no subi elporgrama ni el serial sorry..
 
#25
Muchisisisisisimas gracias man, de 6 copy trans 4 que he bajado este es el unico que me ha funcionado :) haz salvado mis 48gb de musica de mi iTouch
 

Mr Gang

Bovino adolescente
#28
pues ya lo estoy bajando y si jala muchas gracias y si no pues tambien la neta un chingo de banda se queja pero no aporta nada gracias camaradeishon!!
 
#29
gracias broth, los hijos de la Riata me madrearon mi hard drive y me super urgia encontrar este programa para sacar mi info! de antemano lo bajare y gracias!
 
#32
ESTYO EN LAS MISMAS SIRVE CON EL 4.3.3, SEGUN LO QUE ENTIENDO, ESTE PROGRAMA CAMBIA DE CONFIGURACION TUS ARCHIVOS Y ASI SE QUEDAN?, OSEA QEU NECESITAS AHUEVO ESTE PROGRAMA PARA VOLVERLOS A ABRIR?

GRACIAS
 
#33
sirve con firmware 4.3.3 tiene poco que lo actualizé???
ESTYO EN LAS MISMAS SIRVE CON EL 4.3.3, SEGUN LO QUE ENTIENDO, ESTE PROGRAMA CAMBIA DE CONFIGURACION TUS ARCHIVOS Y ASI SE QUEDAN?, OSEA QEU NECESITAS AHUEVO ESTE PROGRAMA PARA VOLVERLOS A ABRIR?

GRACIAS
si sirve para ios 4.3.3 y para el ultimo coment. si no estas seguro para que sirve.lee googlea no quieras todo a la mano.. y no escribas en mayusculas.. esta prohibido en el foro.
 

Javo_22

Bovino adolescente
#38
muchas gracias por tu aporte muy bueno, ¿sabes de algun programa que sirva para las aplicaciones? ovio que no sea el itunes gracias nuevamente y saludos!!
 

sonne4

Bovino maduro
#39
Excelente man gracias, justo lo que estaba buscando, oye nadamas una pregunta, ya lei en google para que me sirve el programa pero tengo una duda, al pasar las canciones y videos del iphone al pc perderan calidad(canciones:audio, videos:audio e imagen)????? saludos y de nuevo gracias.
 
#40
Excelente man gracias, justo lo que estaba buscando, oye nadamas una pregunta, ya lei en google para que me sirve el programa pero tengo una duda, al pasar las canciones y videos del iphone al pc perderan calidad(canciones:audio, videos:audio e imagen)????? saludos y de nuevo gracias.
noup no pierde nada ni nombre, portada, numero de track mucho menos calidad si esta a 256 Aac asi se quedara lo pasara como aac ó m4a dependiendo conque pograma lo tengas para reproducir yo ese formato es el que mas uso ya que no pierde calidad y traigo mi musica en mi ipod e ipad..
te recomiendo si haras el respaldo lo hagas directo a itunes o si no te deja crea una carpeta en musica y ahi te separara por artista y disco ya solo arrastrasla carpeta entera a itunes cuando quieras sincronizar de nuevo.. :)
 
Arriba