Nueva Exclusiva. Copytrans 4 Full. (Portable.)Comp. iTunes 10/ios 4/iPod/iPhone/iPad.

#1




Aqui les traigo otra super exclusiva..
la Suitte completa de Copy Trans 4 totalmente funcional y activada..
ahora si esta funciona al 100 el serial de copytrans al igual que del resto de la suitte..
como consejo no actualizen el software ya que perderan la activacion..

los seriales son 100% sacados por mi.. como veran en el serial esta mi nombre y el del otro compa que aporto tambien. ;)

saludos y disfruten que NO todos los dias llegan estas exclusivas..

Aqui les dejo capturas sacadas por mi de mi Pc..








 
Última edición:

jethrox

Bovino Milenario
#2
oyes yo vengo a decirte algo tu post fue robado o tu lo posteaste en otro lugar lo encontre en tarin
tedigo que es el tuyo por que la clabe es baneado bueno el seria que bueno que volvistes asubirlo le uvieras pedido aun moderador que lo abriera de nuevo que ya tenias los link de nuevo je pero que bueno que ya esta aqui lo voy a descargar
 
#3
oyes yo vengo a decirte algo tu post fue robado o tu lo posteaste en otro lugar lo encontre en tarin
tedigo que es el tuyo por que la clabe es baneado bueno el seria que bueno que volvistes asubirlo le uvieras pedido aun moderador que lo abriera de nuevo que ya tenias los link de nuevo je pero que bueno que ya esta aqui lo voy a descargar
no te preocupes no fue robado todo esta bajo control gracias por el dato ;) ahora si sirve disfrutalo... :)
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#9
Ya no funciona el serial, podrias checarlo? gracias

EDIT: parece ser que habia escrito algo mal o no se, pero ya lo tengo funcionando gracias!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#11
hay algo que no me gusto metistes una app que ala mejor y puede que anadie le guste esa apps y pesa 85mb y el programa 25mb pero grax
 

jonnaz_zen

Bovino adolescente
#14
MUCHAS GRACIAS VALEROCK, APENAS FUE FORMATEADA MI COMPU POR UN PENDEJO QUE ME JURÓ RESPALDAR MIS 9451 CANCIONES Y NADA, LO VOY A MADREAR AL HIJO DE PUTA!!!!, HEE, PERO TU GRACIAS CHINGÓN
 

jonnaz_zen

Bovino adolescente
#18
funcional al 100, a menos que estés muy gil y no lo sepás usar, GRACIAS DE NUEVO VALEROCK, GRACIAS!!!!!! AYER POR FIN YA REGRESÉ A MI DISCO DURO MIS 9451 ROLAS, y vamos por más!!!
 
#20
no tienes idea delo contento que me puse al ber tu aporte al full y lo puse a descargar y mientras lo descargaba me puse a leer los comentarios que te dejan y seme fue la alegria asta abajo otrabes porque bi que el copy trans foto no funciona y dehecho por eso lo estaba bajando.nose porque ni como pero todas mis fotos quedaron con la marca de copitrans y me super mega urge el copitrans foto porfabor ayudame aconseguirlo yaque solo en el ipod tengo fotos de familiares muy queridos que ya fallecieron gracias ojala me lo consigas
 
Arriba