Nueva Empresa de Internet, Cable y Telefonia!

#1
gent! gent! les traigo 1 noticia q´ m acabo de encontrar en la red y m acaban de confirmar no m pidan nombres solo les dire q es de un compa mio que es de nuevo leon!!!!

pues q noticias?como dice el titulo del post, no se si ustedes recuerden la lisitacion de la friba optica oscura de la CFE pues se dice y se rumora muy muy fuerte q esta empresa de telecumunicaciones ,mas bien de servicios de internet, telefonia, video digital y VoIP empezara a vender servicios apartir de la primera quincena de septiembre, esto no solo en las pricipales ciudades del pais (monterrey,df y guadalagara ) si no en varias mas se abla de unas 10 ciudades en las cuales ya para la fecha se esta dando estos servicios, tambien se dice q son servicios a base de PLC

mas de lo q m contaron es q la velocidades seran desde 10mb hasta 20mb habria q esperar a la fecha de salida pero se dice q estos servicios seran buenos no m dio costos ya q eso no lo lleva el ,unos dicen q sera la competencia directa de Telmex ya q las cableras nada mas no la hacen ademas q mas se pediria si todos los servicios te llegan por un solo cable y sin mas para toda tu casa.

es una noticia directa de gente q esta en el proyecto m comenta q llevan ya unos meses en esto pero q se aserca la hora de vender igual no m dio el nombre de la nueva empresa solo m dijo esperala porq va a haber muchisima publicidad de ella.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
PLC vaaa! patrañas eso no pasa la NOM ni FCC ni con pomada, no hay una buena instalacion electrica en ninguna casa en mexico, tengo una casa nueva y los muy jodidos ni tierra fisica me pusieron y eso que las casas deben cumplir con minimas especificaciones y las verifica infonavit, ahora imaginate el 80% del resto de las casas que la instalacion se la avento el kilowattito el electricista de la colonia que hizo un curso de electricidad por correspondencia que vio en una revista de sensacional de mecanicos, ahh y claro tambien ,mando pedir los lentes de rayos x y el curso de dibujo y tambien el curso de detective psiquico.

en fin lo veo arto dificil por lo menos el uso de plc y mas aun que a movistar le den el triple si ni a telmex pelan
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#7
como todos dicen habrá que esperar, en mi caso y en la ciudad como en la mayoria la velocidad maxima para un hogar es de 2 MB. Si la empresa que dices lanzara un paquete de 10 mb sseria un record que quedaria marcado por muchos años en la competencia...
 

alex_conde

Bovino adicto
#9
Pues ojalá sea verdad. Si otra compañía entrase con velocidades de 10 y 20 mbps, confirmaría los rumores de Telmex dando 10 mbps a final de año.

Se viene la verdadera banda ancha... creo que necesitaré unos 3 discos duros extra jajaja!
 

AngelPina

Bovino maduro
#10
Dudo que sea una nueva empresa. En todo caso sería una empresa ya establecida ofreciendo este nuevo servicio.

Yo apostaría por Movistar.

Me pregunto si harán descuento a los que ya somos clientes.
 

delirious22

Bovino adolescente
#14
pues no see, pero yo la otra vez qe fui a Moroleon, Guanajuato, estuve pajareando, viendo la ropa qe vendian y eso, y Waoo! cual fue mi sorpresa, me encontre con un postesito amarillo, qe tienen la calaca y qe dice dicen: "No cabar, peligro" o algo asii, pero me puse a revisarlo y vi el logo de Telmex, y leii un poqito mas abajo y decia "Ductos de fibra optica" :WTF:, asi qe puede ser qe los qe lleven esto sean los mismos de telmex..
 
#15
Dudo que sea una nueva empresa. En todo caso sería una empresa ya establecida ofreciendo este nuevo servicio.

Yo apostaría por Movistar.

Me pregunto si harán descuento a los que ya somos clientes.
de hecho tengo entendido ke es movistar, yo antes trabajaba para telvista, en la campaña de soporte infinitum telnor, y nos dejaron en claro ke si CFE renta su infraestructura, seria a movistar, de hecho entraria la TVip, y practicamente todo dependeria de un hilo, pero para ke esto se cumpla, nuestro dios SLIM tendria ke estar de acuerdo, y ke le toke una buena lana de este nuevo servicio para ke pueda empezar.
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#16
Estoy seguro que si seria movistar, ya que antes de que llegara esta telmex daba cosas a precios elevadisimos pero como llego la competencia se la tubo que pelar y empezar a bajar precios para que no se le fueran los clientes, entonces probablemente habra particulares que quieran invertir en el mercado mexicano, y mexicanos que quieran mejores servicios, digo es mi humilde opinion.
 

Jorge02

Baneado :(
#17
Esto de la empresa se escucha bueno estube googleando y me encontre con un post de un diario bastante bueno donde habla de los ganadores de la licitacion que se realizo para este fin AQUI NOTICIA y veo que dicen que telmex no puede acercarse a la fibra ya que seria un verdadero monopolio, tambien se habla de 3 empresas que ganaron las cuales son Televisa, Telefonica y Megacable, estas empresas son las responsables de este tesoro oscuro que de hacerse sera un muy buen competidor.

Aqui otra nota donde hablan de los ganadores de la licitacion.
AQUI NOTICIA
 
Arriba