Nueva Empresa de Internet, Cable y Telefonia!

#22
pues en las noticias ya salió que la empresa es Movistar
En efecto la licitacion la gano movistar junto con televisa.
pues no see, pero yo la otra vez qe fui a Moroleon, Guanajuato, estuve pajareando, viendo la ropa qe vendian y eso, y Waoo! cual fue mi sorpresa, me encontre con un postesito amarillo, qe tienen la calaca y qe dice dicen: "No cabar, peligro" o algo asii, pero me puse a revisarlo y vi el logo de Telmex, y leii un poqito mas abajo y decia "Ductos de fibra optica" :WTF:, asi qe puede ser qe los qe lleven esto sean los mismos de telmex..
No, telmex tiene su propia red de fibra optica, a la que se refiere es la que instalo la luz y fuerza y que nunca pudieron operar.
de hecho tengo entendido ke es movistar, yo antes trabajaba para telvista, en la campaña de soporte infinitum telnor, y nos dejaron en claro ke si CFE renta su infraestructura, seria a movistar, de hecho entraria la TVip, y practicamente todo dependeria de un hilo, pero para ke esto se cumpla, nuestro dios SLIM tendria ke estar de acuerdo, y ke le toke una buena lana de este nuevo servicio para ke pueda empezar.
Efectivamente la gano movistar junto con televisa y carlos slim no tiene nada que ver en eso porque es independiente de su red de fibra optica.
Esto de la empresa se escucha bueno estube googleando y me encontre con un post de un diario bastante bueno donde habla de los ganadores de la licitacion que se realizo para este fin AQUI NOTICIA y veo que dicen que telmex no puede acercarse a la fibra ya que seria un verdadero monopolio, tambien se habla de 3 empresas que ganaron las cuales son Televisa, Telefonica y Megacable, estas empresas son las responsables de este tesoro oscuro que de hacerse sera un muy buen competidor.

Aqui otra nota donde hablan de los ganadores de la licitacion.
AQUI NOTICIA
Tienes razon los ganadores fueron televisa y movistar con alguna ayuda, que raro no?
 
Arriba