Nueva actualización para Galaxy S2 Android 2.3.6 Telcel

baranc2

Bovino adolescente
#24
Opinion

la gran ventaja que le veo al actualizarlo es que cuando lo rootie me dejo la pantalla de inicion con el icono de exclamacion en amarillo ahora desaparecio pero se llevo mi root, en cuanto a lo de la luz azul, solo te indica que ya no hay mas ya sea hacia abajo o hacia arriba, y lo del autofocus creo que si estas alucinando gacho, porque me responde igual, pero si tarda mas en enfocar creo que es porque tienes sucio el lente o no lo haces con la luz adecuada, no creo que sea un factor ya que el flash esta de lujo, si resulves tus dudas que bueno, solo como dato extra si kieren ver una imagen oculta en el dispositivo lo que tienen que hacer es ir a ajustes/acerca del telefono/ version de android y toque donde esta la version el 2.3.6 rapidamente y les aparesera la siguiente imagen.



USUARIO
P-6801MFX
SGA 2.3.4
SGS2 2.3.6
 
#25
yo acabo de comprarme este telefono y esta sorprenente y lo actualise a 2.3.6 y ya le instale varios juegos y corren de lujo notese que tenia un samsung galaxy pro xD asi que imaginense la diferencia xD que le vi los videos en hd el flahs player todo muy soprendente y los juegos pense que no los iva a correr pero si todo muy bien se ven exelente y la pantalla asombrosa xD
Edito vi un enlacea no hay esperansa de que salga android ISC para este movil ? allguien sabe ? gracias
 

Budaom

Bovino maduro
#26
Te desaparecio el signo de exclamacion y se te fue el root pero aguas por que si le has instalado kernels diferentes el contador no se borro, asi que si necesitas llevarlo a garantia por cualquier situacion no te la haran valida si no se pone el contador a ceros.
 
Arriba