Nueva actualización para Galaxy S2 Android 2.3.6 Telcel

Biohazard

Bovino adicto
#1
Que tal amigos pues solo para avisarles que el dia de ayer el Kies descargo solo en automatico el update y se lo aplique a mi Celular, yo esperaba que subiesemos a la 2.3.5, pero no se salto esa y ahora el Galaxy S2 llego hasta el 2.3.6 igual que los telefonos oficiales de Google los Nexus, ya estamos en la última version actual. Notese que Ice cream sandwich no ha empezado a salir y el honey solo sirve para tablets por eso digo la ultima version para celulares.
 

_varo_

Bovino adicto
#2
Que bueno. Pensé que se habían olvidado del s2 con la tablet que sacaron. En una oportunidad me actualizo
Gracias por el dato
 

eagv0111

Bovino maduro
#6
Después de haber actualizado, note que hay algunos cambios en el teclado, ahora las opciones de nuevas palabras aparecen encima del teclado, también note que el comportamiento de la barra de notificaciones cambió un poco por ejemplo antes yo siempre tengo activada la vibración del teléfono, pero el ícono de vibración no aparecía sino hasta que ponia el volumen del timbre en cero, ahora el ícono siempre aparece y cuando pongo el volumen a cero aparece el ícono de silencio.

También note como que el autofocus de la cámara responde un poco mas lento pero este último cambio necesito que alguien mas lo confirme tal vez nada mas estoy alucinando barato

Si notan más cambios pues compartanlos no!

Saludos!
 

_varo_

Bovino adicto
#7
Pues yo intenté 3 veces acutalizarlo pero me marca erro ' aviso - 4' que re inicie el proceso, me aparece después de descargar todos los archivos y comenzar la carga al equipo :(
seguiré intentando, a alguien le pasa igual?
 

Chabochi

Bovino maduro
#11
He tenido problemas después de la actualización, pues Polaris Office no abre los documentos de Word, Excel ni Power point. Lo demás al parecer está mejor.
 
#12
pues no se si es normal pero lo actualise y ahora cuando llega al final de un menu como que se prende una luz azul en el fondo pero no se si es un fallo o un efecto si alguien sabe que me comente por favor
 
#13
Pues yo al igual que Chabochi he tenido el problema con el Polaris Office, a diferencia de que los únicos archivos que no puedo abrir son los de Powerpoint, sea con formato PPT o PPS en cualquier versión, y ni idea que hacer y si me es necesario abrirlos cuando no tengo a mano la computadora
 
#14
hey que tal, bueno pues soy nuevo en este foro. mi nombre es armando, un gusto tener este espacio para compartir dudas y soluciones, y pues bueno aqui va la primera... recien compre mi sgs2 en telcel, con el SO 2.3.4, y en el kies no me aparece nada para actualizar y por mas que le busco no la encuentro y a traves de la opcion de buscar actualizaciones en el aparato, no me arroja ninguna. alguien sabe algo respecto?


Gracias y nuevamente un gusto poder intercambiar conocimiento con uds!
 

krizalid

Bovino maduro
#15
hey que tal, bueno pues soy nuevo en este foro. mi nombre es armando, un gusto tener este espacio para compartir dudas y soluciones, y pues bueno aqui va la primera... recien compre mi sgs2 en telcel, con el SO 2.3.4, y en el kies no me aparece nada para actualizar y por mas que le busco no la encuentro y a traves de la opcion de buscar actualizaciones en el aparato, no me arroja ninguna. alguien sabe algo respecto?


Gracias y nuevamente un gusto poder intercambiar conocimiento con uds!
Checa si tienes activada la opcion de "Depuracion de USB" si es asi desactivala, esta en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo.

A mi me pasaba lo mismo y despues de hacer eso pude actualizar sin problemas mi SG2. :metal:

Saludos
 
#16
Pues creo que entre unas de las cosas que mejoraron es el teclado que es mas preditivo ahora... de ahi en fuero no encuentro mas nada... no sé...
 
#18
A mi el KIES no me reconoce mi Galaxy SII, creo que ha de ser por que tengo la ROM MIUI, más que todo lo ocupaba por unos teléfonos que había respaldado cuando recién recibí mi SII... :s
 
#19
Checa si tienes activada la opcion de "Depuracion de USB" si es asi desactivala, esta en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo.

A mi me pasaba lo mismo y despues de hacer eso pude actualizar sin problemas mi SG2. :metal:

Saludos
Desgraciadamente, no estaba activada. desconosco que pueda ser, ¿sera algun bloqueo del carrier telcel?
 
Arriba