nube de radiacion llegara a mexico..

AlexNL

Bovino maduro
#1
tengo una preguntilla, la nube de radiacion generada en la explocion que hubo en japon, podria llegar a mexico :S:eolo:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
Pues según la grafica que manejan parece que si, pero solo al norte, las ventajas de vivir en el centro del país.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#6
Pues hace poco alguien posteo una imagen donde se apreciaba el avance que supuestamente tendría la radiación expedida, y sí alcanzaba México, pero si no mal recuerdo ese post no tenía fuente, así que tal vez sea verdad tal vez no
 

Xick

Bovino maduro
#9
acabn de decir que es muy improbable, que no llegue a México, y si llegara que es muy improbable, no seria de riesgo. Lo que me sorprende realmente por lo que estoy viendo en la tele, es como los japoneses son totalemente otra onda, se ayudan entre si de una manera desinteresada y con gran alegria, los restaurantes regalando comida, y demas personas cooperando, no por nada son una potencia mundial. Muy en contraste con lo que paso en katrina que se estaban matando entre ellos por tonterias como electronicos y cosas inutiles incluso recuerdo que disparaban contra los grupos de rescate. Es un gran contraste. El mundo tiene mucho que aprender de un pais como Japon.
 

conejo23

Bovino maduro
#10
hay probabilidades de que pudiera llegar,pero solo al norte,al igual que a algunos estados fronterizos de usa,pero como dijo otro bakuno en pocas cantidades,mis oraciones para japon y que se levanten pronto de esta catastrofe,y a nosotros que no nos llegue nada de eso
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13


Esto es lo que yo encontre
Esta gráfica es falsa.
¿Porqué?
Muy simple, el lenguaje técnico está mal aplicado, dice "Derretimiento nuclear de la planta Fukushima", cuando debería decir "Fuga radiactiva de la planta Fukushima".

En cuanto a la pregunta de si llegará nube radiactiva a México, si las circunstancias existentes en la planta nuclear no cambian, no, no llegaría tal radiación. De hecho la fuga de radiación hasta ahora solo afecta localmente la región.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#14
Esta gráfica es falsa.
¿Porqué?
Muy simple, el lenguaje técnico está mal aplicado, dice "Derretimiento nuclear de la planta Fukushima", cuando debería decir "Fuga radiactiva de la planta Fukushima".

En cuanto a la pregunta de si llegará nube radiactiva a México, si las circunstancias existentes en la planta nuclear no cambian, no, no llegaría tal radiación. De hecho la fuga de radiación hasta ahora solo afecta localmente la región.
La traducción correcta para "meltdown" es fusión nuclear (o de nucleo), y si es el termino correcto para un accidente de grandes proporciones en una planta nuclear. Habra que ver que tan confiable es la fuente :mota:
 

OzZrock

Bovino adicto
#15
Es algo parecido (creo yo) a lo de Chernobil... es una distancia muy larga, aparte de que la imagen antes presentada ya se confirmó como Hoax (Oséase una información falsa) y por lo que se, el accidente no fue de una magnitud tan grande...
 

angel273

Bovino Milenario
#16
no creen que los medios estan minimizando el desastre :confused:

yo creo que tarde o temprano si nos va allegar, segunson 7 escalas, pero pus ya va en el 6 :WTF:

hay nanita :( que cusualidad que ya se acerca el 2012
 

R__A

Bovino de la familia
#20
Es algo parecido (creo yo) a lo de Chernobil... es una distancia muy larga, aparte de que la imagen antes presentada ya se confirmó como Hoax (Oséase una información falsa) y por lo que se, el accidente no fue de una magnitud tan grande...
Es cierto, y para el tiempo de llegada que ponen suena poco logico, ademas de que en si la explosion fue pequeña, como dijo el camarada, en probable que Chernobyl se repita esta vez en Japon...
 
Arriba