Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

misterpek

Bovino de alcurnia
a pesar de la derrota veo al equipo bien ese giovani hernandes me gusto como jugo pero la derrota no es para preocuparse apenas esta empezando esta nueva etapa
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Gracias!! me perdi del aprtido por andar de fiestero je je..
Quien metio los goles y que tal estuvo el juego. Estuvo mejor que contra morelia?
Gracias Compañero ;)

primer tiempo flojon en el segundo fue cuando se embonaron los engranes y la maquini empezo a funcionar goles de hierro por cierto el primero un golazo el segundo de penla de lucho perez y el tercero un tiro al arco de marquez lugo que rechazo el portero y ahi estaba fierro para meterla ya se empieza a ver el resultado de los entrenamientos haber que tal les va con el atlas el sabado a las 5 pm
 

perisonico

Bovino de alcurnia
primer tiempo flojon en el segundo fue cuando se embonaron los engranes y la maquini empezo a funcionar goles de hierro por cierto el primero un golazo el segundo de penla de lucho perez y el tercero un tiro al arco de marquez lugo que rechazo el portero y ahi estaba fierro para meterla ya se empieza a ver el resultado de los entrenamientos haber que tal les va con el atlas el sabado a las 5 pm
Ok, muchas Gracias Hermano ;)
Como estare trabajando, vere si puedo ver el partido por internet. espero pongan la liga o lo buscare en rojadirecta, ya que ahi suelen poner tambien casi todos los partidos ;)
Esperemos que ahora si vengan los buenos resultados y vuelan a ser las Chivas protagonistas :D
 

ZI7OU

Bovino de la familia
el partido de hoy se empató a cero con el "chaflas", nuestro refuerzo el Márquez Lugo se fue expulsado, el partido comenzó de ida
y vuelta pero el 2do tiempo se cayó, lo mejor la entrada al Jalisco... a esperar el juego del domingo contra el Toluca

Saludos al misterpek que es de los oldies del foro :D
 

misterpek

Bovino de alcurnia
si asi fue el partido fue muy movida cabe destacar la buenisima actuacion de fierro sin duda alguana el gran sabor de boca es que no se no ta que ya no este jonhy magallon y el muchacho que ocupo el lugar de el se vio bastante bien y ni que decir de giovany hernandez la verdad ya se les ve otra cara que la del toreno anterior ojala que logren adaptarse al sistema que quieren implenentar y haber que tal se vera el equipo cuano ya este favian y el chaton el chaton sera la clave es muy buen recuperado de balon y con fabian en la delantera pienso que el equipo va a fucionar mejor saludos hermanos chivas y saludos
ZI70U ya sabes aqui pendientes de las sacrosantas chivas
 

misterpek

Bovino de alcurnia
el domingo se estrena el cesped natural en el Omnilife, esperemos que ayude al espectaculo en los juegos de Chivas
asi es mi bro pero talvez me tachen de loco pero yo se que el equipo esta tomando la nueva filosofia holandesa yo sinceramente me e metido en la cabecita que el equipo tal vez no tenga los resultados que todos los chivistas queremos mas bien estoy viendo el torneo como una pretenporada la temporada de las chivas sera la proxima y en esa si a exigir resultados, en esta pues si si se le pide ganar al equipo pero ay que entender que estan tomando otra forma de juego y cuando ese estilo se adapte bien alos juegadores entonces si haber si vuelven a decirles perras con cuernos
 
Un saludo señores chivas , pues el estilo que intenta implantar el tecnico holandes es muy atractivo para la tribuna pero los enormes espacios que dejan al rival son letales, para su defnsiva , si se corrigiera un poco y no los tomaran mal parados sin duda tarde o temprano les dara reultados, el unico problema es que su presidente tiene muy poca paciencia y al no venir los resultados no se sabe que reaccion puede tomar , bueno les deseo suerte en este nuevo prosceso y hai nos estamos leyendo
 
Pues la verdad yo también apuesto por el cambio de Chivas y por darle a Van't Ship todo el apoyo que necesite, contra Toluca en la primera jornada no ganaron, pero los hicieron sudar a los choriceros y jugaron muy bonito, me agradó bastante. Contra Santos como que se les cansó el caballo a algunos jugadores, aparte de que Chiquidrácula hizo de las suyas nuevamente y por eso no se dió el resultado, pero voy con Chivas y me esperaré a que funcione como el gran equipo que todos los aficionados queremos tener.
Que el Sr. Vergara sea congruente entre el decir y el hacer, Roma no se hizo en un día.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Un saludo señores chivas , pues el estilo que intenta implantar el tecnico holandes es muy atractivo para la tribuna pero los enormes espacios que dejan al rival son letales, para su defnsiva , si se corrigiera un poco y no los tomaran mal parados sin duda tarde o temprano les dara reultados, el unico problema es que su presidente tiene muy poca paciencia y al no venir los resultados no se sabe que reaccion puede tomar , bueno les deseo suerte en este nuevo prosceso y hai nos estamos leyendo

saludos bro, pues si asi es es el riesgo que se corre pero como e dicho esto es solo el inicio de este proseso asi que solo es cuestion de esperar
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Un saludo señores chivas , pues el estilo que intenta implantar el tecnico holandes es muy atractivo para la tribuna pero los enormes espacios que dejan al rival son letales, para su defnsiva , si se corrigiera un poco y no los tomaran mal parados sin duda tarde o temprano les dara reultados, el unico problema es que su presidente tiene muy poca paciencia y al no venir los resultados no se sabe que reaccion puede tomar , bueno les deseo suerte en este nuevo prosceso y hai nos estamos leyendo
Pues la verdad yo también apuesto por el cambio de Chivas y por darle a Van't Ship todo el apoyo que necesite, contra Toluca en la primera jornada no ganaron, pero los hicieron sudar a los choriceros y jugaron muy bonito, me agradó bastante. Contra Santos como que se les cansó el caballo a algunos jugadores, aparte de que Chiquidrácula hizo de las suyas nuevamente y por eso no se dió el resultado, pero voy con Chivas y me esperaré a que funcione como el gran equipo que todos los aficionados queremos tener.
Que el Sr. Vergara sea congruente entre el decir y el hacer, Roma no se hizo en un día.
Tienen Razón, lo mismo opino, solo falta un poco mas de suerte y que no nos jodan mas los de negro. (maldito Chiquidracula)
También tengamos en cuenta que nos faltan algunos jugadores que se encuentran en las olimpiadas. Yo creo que Vergara aposto un buen $$ por ese proyecto, así es que no tiene que desesperarse.
Animo Chivas!!! :D

Saludo a todos!!!
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Bueno al menos este fin de semana nos nos fue tal mal. Lo digo porque al menos ya se gano el primer partido. a decir verdad no me toco la dicha de verlo. escuche que les perdonaron un penal.
Otro motivo es el que los jóvenes de la Sub-17 son Campeones de la copa independencia, contando este torneo con equipos de grandes nombres, sudamericanos y europeos. En hora buena Chivas, sigamos con la visión hacia delante!!!

Chivas, Campeón de la Copa Independencia 2012
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Bueno al menos este fin de semana nos nos fue tal mal. Lo digo porque al menos ya se gano el primer partido. a decir verdad no me toco la dicha de verlo. escuche que les perdonaron un penal.
Otro motivo es el que los jóvenes de la Sub-17 son Campeones de la copa independencia, contando este torneo con equipos de grandes nombres, sudamericanos y europeos. En hora buena Chivas, sigamos con la visión hacia delante!!!

Chivas, Campeón de la Copa Independencia 2012
Paradojicamente este partido fue muy malo, por lo menos eso me pareció. Lo bueno fue el triunfo.

Con respecto a la sub 17 que buena noticia.
 
Arriba