Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Ahh que vergara !!!

Y lo volvio hacer jajaja, que si hay dinero para refuerzos pero no quiere gastarlo ya hoy confirman que no habra contrataciones que porque el Güero Real no pidio a nadie, entonces cuando segun andaban buscando a Guardado que ? y desde que termino el torneo dijeron ocupamos un lateral por izquierda y un medio que porque los de la cantera todavia no estan para usarlos.

Yo no digo que ay que gastar millones como las emplumadas pero tampoco con los puros muchachitos va hacer algo, la gente tambien no va esperar 3 años o 6 torneos a que estos muchachos cuajen, que va pasar si el America sale campeón y los alcanza en Titulos, tampoco ser como el cruz azul es un consuelo llegar a finales cada año y perderlas.

Vergara tienes que gastar si en verdad quieres un equipo campionisimo, va ser bastante vergonzoso para ti si en tu gestion te quitan el ser el equipo con mas campeonatos por quererte ahorrar una lana, es verdad hay que seguir con los jovenes pero siempre se apuntala con jugadores veteranos de calidad.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
lo mismo de cada inicio de torneo...... lo mismo siempre sin refuerzos sin contrataciones sin nada de nada
Su apuesta no es tan descabellada... dale tiempo

En esta ocasion creo que con el equipo que se tiene se puede llegar a algo importante... en este torneo no veo mal que chivas no se refuerse.

Si otro equipos quieren gastar y gastar para que luego no les sirva( Coff.. coff.. América) ya es su problema.


Por cierto Rafaello que cajeto esta el gift del picolin :)
 

perisonico

Bovino de alcurnia
aparentemente ya le dijieron adios a el Bofo, y lo mandaron a Queretaro...

Chivas no necesita grandes contrataciones. Solo necesita no deshacerse de toda su cantera.. bueno es lo que yo creo.. SaludosAmigos!
 
En esta ocasion creo que con el equipo que se tiene se puede llegar a algo importante... en este torneo no veo mal que chivas no se refuerse.

Si otro equipos quieren gastar y gastar para que luego no les sirva( Coff.. coff.. América) ya es su problema.


Por cierto Rafaello que cajeto esta el gift del picolin :)

Las apuestas atrevidas toman tiempo en que "cuajen".. pero se a visto que ese equipo tiene para hacer buenas y bien las cosas.... Por lo menos asi lo veo yo.

lo que mas importante veo yo es que le den Continuidad a su Cuerpo Tecnico.. y Vergara no se desespere... por que luego eso es caracteristico en el.. o en tal caso tal vez no les hagan falta jugadores si no un mejor Entrenador.. claro esto visto desde fuera...

Y sip el Gift recordaras esa jugada jejeje ... no sabia si trataba de Imitar a Seiya O a Dhalsim jeje

saludos
 

Security13

Bovino Milenario
la verdad hasta ahorita creo que el estar enviando jugadores al Queretaro esta bien, de primero no me gustaba nada pero al ver un reportaje en un periodico creo que si tiene sentido eso pues aunque deberia de valer mucho mas para un jugador estar dentro del equipo creo que el estar fuera puede que sea mas productivo ya que se dan cuenta de lo que es realmente CHIVAS asi como su historia campeonatos etc etc y lo deben de valorar mas, asi sentiran lo que es estar fuera de chivas, verlo de diferente manera y ahy aplica el dicho de que NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO ojala les sirva de algo y lleguen con mas ganas de ser asi ahora si llegariamos a cosas mas grandes y mas lejos de lo que se llego en el torneo anterior
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Este sabado fui al aprtido de Chivas vs Queretaro. me toco estar cerca de la cancha, por donde estaba Magallon y a quien le toco cubrir era Julio Nava, y lo traia en salsa a pobre de Magallon. creo que este jugador estaria bueno que se lo tarjeran las chivas, ya que le vi buenas y muchas habilidades. les dejo poco de su Ficha tecnica;
Julio Nava #8 | Centrocampista
Fecha de Nacimiento: 29-12-1989Procedencia: Martínez de la Torre, Veracruz, México.Estatura pés/m: 5'6"/1,71mPeso kg/lbs: 60/132
Por Cierto, ya tengo mi Boleto para ir a Ver como se despluman Aguilas je je :D

Desconocia que era propiedad de chivas. pero me da gusto que este de nuevo con el equipo, ya que es muy buen jugador!! Animo Chivas!!
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Pretemporada Chivas, Día Trece.

Miercoles 22 de junio de 2011
Chivas empezó a preparar la estrategia a seguir en su segundo partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2011, el sábado 25 de junio contra Toluca en Tepic, al enfocar su entrenamiento de este miércoles, realizado en las instalaciones de Verde Valle, a los trabajos tácticos con el Director Técnico José Luis Real.

La práctica arrancó en punto de las 10 de la mañana bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho, con un trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos, ejercicios de coordinación y frecuencia, actividades que conformaron el calentamiento para dar paso a las labores futbolísticas.

El estratega tapatío José Luis Real determinó llevar a cabo un ejercicio hasta media cancha para apuntalar los movimientos tanto a la defensiva como a la ofensiva. En la primera parte de este trabajo, el timonel de las Chivas detuvo en algunas ocasiones las acciones para ser más preciso en las indicaciones y así lograr la mejor ejecución de las jugadas.

También destacó la intensidad con la que los jugadores rojiblancos disputaron el esférico, pues elementos habilidosos como Jesús Sánchez, Julio Nava y Omar Arellano exigieron al máximo a los defensores para de esta manera ensayar con la intensidad que se espera el próximo sábado contra los Diablos Rojos, ahora dirigidos por el uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Luego de 50 minutos de trabajo táctico y para complementar el entrenamiento se realizaron mecanizaciones ofensivas, en las cuales su pudieron apreciar goles de muy buena manufactura y atajadas vistosas de los guardametas Hugo Hernández y Miguel Jiménez. Para este jueves el Rebaño tendrá su penúltima práctica con miras al duelo contra Toluca, rival contra el que buscará su primera victoria en la etapa de los partidos amistosos rumbo al torneo Apertura 2011..

Fuente: http://www.chivascampeon.com/noticia/13097/
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Pierde Chivas por la mínima ante Toluca

Sabado 25 de junio de 2011
Tepic, Nayarit.- Tener la posesión durante la mayor parte del encuentro no fue suficiente para que Chivas logrará un resultado positivo en su segundo juego amistoso de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2011 al caer por la mínima diferencia ante Toluca en el Estadio Arena Cora de Tepic, que presentó casi un lleno en el primer partido de futbol en su naciente historia.

Guadalajara no tardó en mostrar sus variantes a la ofensiva, primero por el sector izquierdo con el capitán para este partido Omar Arellano, quien dentro del área realizó un disparo que salió por un costado de la portería de Jorge Villalpando cuando apenas habían pasado dos minutos en el encuentro.

Minutos después el Rebaño buscó profundidad por el costado derecho con Jesús Sánchez. En el minuto 11, Antonio Salazar peinó un balón para el atacante sonorense y éste realizó un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste derecho del arco del conjunto mexiquense, misma acción que no tardó en repetirse, pero ahora a pase de Omar Esparza.

Aunque Chivas tenía el control del partido, fue sorprendido en el minuto 22 por parte de Raúl Nava, quien fuera del área por la derecha realizó un disparo cruzado para superar el lance del arquero Hugo Hernández y poner el marcador 1-0.

El Rebaño fue en busca del empate con muy buena movilidad al ataque condición con la que encontraron algunos espacios en territorio escarlata, pero los defensores de los Diablos alcanzaban a realizar la cobertura para impedir los remates de los tapatíos, incluso en el último minuto del primer tiempo en un trazo largo de Xavier Báez a Jesús Sánchez, éste centro sobre la marcha para la llegada de Omar Arellano, quien no logró hacer una buena recepción y le dio oportunidad a Diego Novaretti de tapar el tiro a la altura del manchón penal.

En el arranque de la segunda parte, el guardameta Hugo Hernández tuvo una importante intervención al evitar el segundo gol de Toluca al tapar el esférico con un lance hacia su derecha luego de un tiro dentro del área penal por parte de Carlos Esquivel en el minuto 49.

Luego de esa jugada, Guadalajara logró ubicarse mejor en la cancha e insistir en la búsqueda del gol de la paridad y aunque Omar Arellano fue un peligroso constante por su velocidad para los defensores del cuadro rojo la aproximación más clara fue una incorporación por la derecha de Omar Esparza, quien realizó u disparo cruzado que salió desviado de la portería.

Para el minuto 63, el Técnico José Luis Real decidió hacer cinco modificaciones en la alineación, y en muy poco tiempo después se logra el empate cuando a los 67’ Mario Nieblas ganó el balón dentro del área y lo tocó a la derecha para Jesús Sánchez, quien no logró darle la adecuada dirección a su remate por lo que el balón terminó por un costado del arco.

El conjunto tapatío no dejó de insistir en igualar el marcador, pero el equipo dirigido por Héctor Hugo Eugui se mantuvo atento en la zona defensiva para mantener su ventaja y quedarse con el triunfo en el juego inaugural del Estadio Arena Cora.

Alineaciones:

Guadalajara: Hugo Hernández, Omar Esparza (José Luis Verduzco 63’), Édgar Mejía, Mario de Luna, Arturo Ledesma (Uriel Navarro 79’), Patricio Araujo, Antonio Gallardo (Miguel Basulto 63’), Xavier Báez (Jorge Mora 63’), Jesús Sánchez, Omar Arellano (Julio Nava 63’) y Antonio Salazar (Mario Nieblas 63’).
DT. José Luis Real

Toluca: Jorge Villalpando (12 Miguel Centeno 83’), Francisco González, Diego Novaretti (3 Félix Araujo 81’), Francisco Gamboa, Manuel de la Torre, Martín Romagnoli (20 Francisco Torres 81’), Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Isaac Brizuela, Carlos Esquivel y Raúl Nava (17 Arturo Tapia 56’).
DT. Héctor Eugui

Fuente: http://www.chivascampeon.com/noticia/13120/
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
'Chicharito' volvió a Chivas


  • El jugador estuvo presente en la práctica del equipo
Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Manchester United, llegó a presenciar la práctica de Chivas en Verde Valle de cara a su pretemporada. El delantero quien se encuentra de vacaciones decidió regresar a las canchas que lo vieron consolidarse como futbolista.

Javier saludó a algunos miembros del Cuerpo Técnico y observó atentamente lo que el conjunto rojiblanco realizaba en el campo, seguramente recordando lo que alguna vez hizo en estas instalaciones cuando fue jugador de las Chivas de Guadalajara.

Chicharito ha mandado decir que no hablará con los medios de comunicación, pero sí atenderá a los aficionados que están presenciando la práctica del Rebaño, conjunto que presentó anoche el nuevo uniforme con el que afrontará el Apertura 2011.

Después de la práctica cumplió. Antes de salir del club, el jugador del Manchester United, pidió que le abrieran un espacio para poder acercarse a la gente que lo esperaba y así poderles firmar su playera, su sudadera, las carteras. Se dejó querer el delantero, quien no olvidó sus orígenes y se acercó a su gente.

“¿Cómo te va con el inglés?”, le preguntó un adolescente cuando se acercó a plasmarle su firma a su camisa de Chivas. Javier, volteó y lo observó y con una sonrisa le contestó: “ahí la llevamos, vamos bien, gracias, y cuídate mucho”. El joven, se quedó pasmado ante la respuesta del delantero.

“¡Que Dios los bendiga, cuídense!”, así se despidió Javier después de haber firmado un sin fin de playera del Rebaño Sagrado.

Después de repartir autógrafos, Chicharito Hernández, se retiró de Verde Valle, pero antes pasó por el vestidor, fue a saludar a viejos conocidos y a todos los que le pidieron una fotografía, se detuvo y se la tomó.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues la neta la rayada solo me gusto, esta simpe pero chida, pero la azul, no tiene madre, esta chingonsisima y segun se, "en defensa de los aficionados" la playera mantendrá el costo de la Reebok, $799, tomando como referencia que las adidas normalmente cuestan $999 pues bueno, es un pequeño paro no?

Saludos a todos los compañeros Chivas, hace rato que no andaba por aqui, pero ya listos para el nuevo torneo
 
Arriba