Noticia loca: Alumnos de 3er grado tuvieron sexo oral y la profesora no se dio cuenta

omeyocan

Bovino de la familia
#1


La precoz curiosidad sexual de un grupo de niños de nueve años, terminó con la vida laboral de su maestra. Una maestra de tercer grado en la Escuela Primaria de Tallulah, fue cesada luego de que no se percatara que un par de alumnos de tercer grado estaban practicando sexo oral dentro del salón de clases.
De acuerdo con el diario The News Star, la Superintendente Distrital, Lisa Wilmore, justificó el despido alegando que el presunto acto sexual ocurrió bajo la responsabilidad de esta maestra. “El director de la escuela sintió que la maestra no estaba monitoreando adecuadamente a su salón. El tomó una decisión y yo lo respalde. Tenemos que estar seguros que la gente encargada de estos salones estén monitoreando a nuestros estudiantes.
Por su parte los alumnos fueron sometidos a sesiones de orientación con el departamento de psicología infantil de la escuela. Previo a la expulsión de la maestra, uno de los padres de familia alegó, indignado, que la escuela no estaba haciéndose responsable por lo ocurrido: “Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso. ¿En donde estaban los adultos?”. Curiosamente el mes pasado dos alumnos de kinder, de la escuela neoyorquina PS 189, también fueron reportados por practicar sexo oral.
La consecución de estos casos nos invita a reflexionar sobre la educación sexual que reciben los niños en occidente, a quienes generalmente se prefiere intentar mantener tras el velo del tabú, que ofrecerles una orientación en sintonía con la naturaleza de sus cuerpos y de sus experiencias.

Fuente1

Fuente2
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
No entendí muy bien el tema, ¿Cómo ocurrió y por qué el despido de la maestra? Pero creo que los padres se lavan las manos en ese asunto, en lugar de orientar a su hija/o sobre lo que pasó, nada más esperan que corran a alguien para estar felices...
 
#5
y creía que la educación en México era deficiente y que los tabúes sexuales nos corrompían...
chale ahora me doy cuenta de que estamos jodidos pero no somos idiotas.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
no mam.. pinches wercos precoces a esa edad yo andaba viendo cmo desbloquear el mundo de las estrellas de mario world
tu lo has dicho mi buen en ese entonces y a esa edad si se le veian por accidente los chones a las niñas cuando traian falda del uniforme uffffff era lo maximo que se hubiera visto y ve ahora canijos mocosos lo que hacen por eso ya salen con su barrigota a mas temprana edad

en fin la educacion viene desde la casa de cada quien,no pueden culpar a los maestros de todo ya que los principales en la formacion de los hijos son los padres
 

negroexo

Bovino maduro
#7
La escuela es nuestra segunda casa, no creo que toda la culpa sea de la maestra por estar dando su clase, la culpa es de los padres, por no orientarlos sobre el tema.
 

alanms343

Bovino maduro
#10
aqui los padres intentan echarle toda la culpa a la maestra y ellos?? no se le puede culpar así de fácil a la maestra, de por si es difícil cuidar a 20 o 30 demonios coff coff y claro que se les pueden pasar varias cosas. creo que hay que dejar atrás todos los tabús que existen con respecto al cuerpo y sobre todo a la sexualidad. de nada sirve reprender a un niño pequeño e inocente si se llega a tocar sus cositas, porque no sabe que esta haciendo, hay que enseñar a la gente que eso es lo mas normal y natural que puede haber, porque reprenderlos solo les hace mal mas adelante. creo que hay que cambiar la forma en que vemos las cosas.
 
#12
que mal .. que mal..

mas que la escuela, los papas que no educan bien a sus hijos ..

Seguramente la mama dejabba que la hija viera como bolea el zapato xD
 
#13
uno de los padres de familia alegó, indignado, que la escuela no estaba haciéndose responsable por lo ocurrido: “Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso. ¿En donde estaban los adultos?”.[/URL]

Pus si... mi hijo roba en una tienda, lo cachan... pero dónde estaba el dueño monitoreando su local?! 57años de carcel por permitir que los niños se escondan a hacer eso.
 
#14
uno de los padres de familia alegó, indignado, que la escuela no estaba haciéndose responsable por lo ocurrido: “Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso. ¿En donde estaban los adultos?”.[/URL]

Pus si... mi hijo roba en una tienda, lo cachan... pero dónde estaba el dueño monitoreando su local?! 57años de carcel por permitir que los niños se escondan a hacer eso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
no mam.. pinches wercos precoces a esa edad yo andaba viendo cmo desbloquear el mundo de las estrellas de mario world
tu lo has dicho mi buen en ese entonces y a esa edad si se le veian por accidente los chones a las niñas cuando traian falda del uniforme uffffff era lo maximo que se hubiera visto y ve ahora canijos mocosos lo que hacen por eso ya salen con su barrigota a mas temprana edad

en fin la educacion viene desde la casa de cada quien,no pueden culpar a los maestros de todo ya que los principales en la formacion de los hijos son los padres

Asi es, a esa edad yo sufri la fiebre de mario bross.

Es mas, los noviazgos eran de manita sudada y los mas avanzaditos se daban besos. Todo muy bonito.

Hoy a las plebes les da por perder la virgnidad con vagos sinquehaceres y a los buenos ni los pelan.

Si una hembra de hoy llega virgen a los 15 años, ya la llaman anticuada.

No hay que culpar de lleno a los padres, muchas veces pueden esmerarse en darles la mejor educacion pero si estas niñas adquieren mañas de sus amigas las facilotas, pues le darán rienda suelta.

Cada quien es responsable de sus acciones.
 
#20
Hay si despiden a la profesora y todos contentos si mi Hijo(a) hiciera eso yo me daría un tiro a la cabeza la profesora en parte tiene la culpa pero no es causa de su despido pinches padres irresponsables ellos son los verdaderos culpables. Pinche generación cada vez están mas jodidas
 
Arriba