Noticia loca: Alumnos de 3er grado tuvieron sexo oral y la profesora no se dio cuenta

Arthur92

Bovino de alcurnia
#23
chale, a esa edad yo andaba haciendo Guerritas con frijolitos en mi salon de la primaria...
¿Que rayos esta pasando en el mundo?
 
#24
nooo ps k juerte la vdd, pero no es mas culpa d los niños al final? los curiosos son ellos y ps veamoslo asi, d cuantos chamacos es el grupo? ps la maestra namas k tenga ojos n la nuca lo veria todo...
kmo siempre los papas le tiran las culpas a los demas siendo k la educacion basica c da en ksa...
 

Deta

Bovino Milenario
#29
otro indicativo que el final va cerca, eso pasa por mantener muchos tabues y no saber decir esto es pene o esto vagina....
 

iori inn

Bovino Milenario
#32
que fuerte que fueeeerte carnal!! asi es la sociedad "moderna" cada vez menos valores y mas degenere y los padres son los principales culpables de todo el asunto pero no quieren aceptarlo. gracias por el tema compa aunque me quede con curiosidad de saber como ocurrio xD
 
#35
HABER... el padre de la niña dijo: MI HIJA INVITA A LOS NIÑOS A HACERLE ESO , DONDE ESTAN LOS ADULTOS???


o sea che viejo!!!! los niños IMITAN las conductas de los PADRES, viejo IMBECIL, la educacion comienza en casa


DE QUIEN ES LA CULPA AHORA????

WTF
 

fuhonni

Bovino adicto
#37
Bienvenidos a la nueva Era!!

la Television ya dejo de ser familiar, ahora solo es chiste sexual(subliminal o directo) cada pocos minutos. me da asco la sociedad

la culpa es de los padres, primero que nada
 
#38
pues veran soy maestro de primarias y la vdd uno no tiene la culpa... apoco no se preguntan donde vieron eso los chamacos... o como sabian hacer eso.... y los papas culpan a uno... puff
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#39
La maestra fue contratada para enseñar materias, no para ser nana... esas son mamadas!!!
Debieron haber investigado que pasa en las casas de esos escuicles, darles orientacion sexual a los estupidos padres que no hablan esos temas con sus hijos.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#40
Hahaha si lo creo... porque unos compañeritos de la primaria tambien lo hivieron debajo de una mesa, y eso fue hace unos cuantos años ya.. asi que no me imagino lo que harán ahora.. hahaha maestras: hay que estar pilas...!
 
Arriba