Nota: ESTUVO 35 AÑOS EN PRISIÓN POR ERROR Y RECIBIRÁ 1.7 MILLONES DE DOLARES

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#21
ah no, que poca eh!! yo les embarro en la cara todo lo que cagué en prisión a los responsables. El dinero aquí no remedia nada.
 
#22
por 1.7 millones de dolares
comida y techo..
de una ves q me metan
como diria mi papa ferras gomes..
tengo 22 mas 35 salgo a los 57..
Lo pagoo...
si no te molesta ir al baño con temor... y dormir con un tapon en donde ya sabras para evitar "invasiones" está bien, digo... que te agarren en calzones en pleno trono ya valiste mad...! y si te giras mal mientras duermes y muestras un poquito de muslo.... también!

preguntenle como ha de traer el asterisco ahora... cual rosca de reyes!

ni merga!! eso es una mentada de madre... en lo personal, mandaría a "desaparecer" al juez que me encarceló, si es que sigue vivo... y persigo a quienes favorecieron la "denuncia" ...!! :cowverine:

a los 55 años qué rayos vas a hacer? ya esstás quedandote arrugado (sin ofender) y necesitarás pastillas en algunos años! le robaron los años oro! :eolo:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#23
Ni haciéndolo el hombre más rico del mundo podrán compensar todos los años perdidos en la cárcel... y quien sabe que calamidades habrá tenido que aguantar al ser acusado de violación de un menor.

Lamentable que se cometan este tipo de errores en el sistema penal de justicia, no solo de E.U. sino de todo el mundo. Ojalá que esa organización se involucre en México, porque aquí también hay mucha gente inocente pagando deudas ajenas.
 
Arriba