Nota. El toro que conmovio al mundo

keyged

Bovino maduro
#21
lee lo puse al principio hermano, "hay un video de un toro llorando" nunca puse que fuera por que iba a ser sacrificado, y no necesitas un link carnal, simplemete pon "toro llorando" en youtube no creo que sea un gran problema
Revise en youtube, claro que existen señales de sufrimiento en los toros, que lloren por eso no esta probado, puede ser una reaccion fisiologica distinta a la de los humanos. Obviamente se angustian al momento del sacrificio, pero para cuestiones alimenticias no me opongo y creo que el texto del tema busca cambiar la forma en la que nos alimentamos siendo un texto tendencioso. En lo mataderos no hay tiempo para este tipo de cosas son mecanicos y los carniceros no repararian en matar a un animal. Nunca negue el sufrimiento, me parecio tendenciosa la historia y poco creible.
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#22
Adios para siempre a los tacos!! :D
O hasta que se me olvide esta nota xD
naah! en verdad si es muy conmovedora esta hisotia...
Gracias por la nota
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
el carnicero de la colonia también me contó eso, de que muchas reses lloran y a veces saben que van al matadero... pero ¿él qué puede hacer? ni modo, el carnicero necesita comer y sí me lo contó que sintió feo pero se acostumbra.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#24
Los unicos verdaderos animales aqui somo los humanos, quienes matamos animales, por diversión y nos olvidamos que ellos tambien sienten y entienden, es una excelente lectura esta que nos traes, claro que los animales sienten y lloran, ellos son mas inteligentes y compasivos de lo que nosotros podremos llegar a ser...
Totalmente de acuerdo.
 

Eipoll

Bovino maduro
#27
Buen suceso vuelto historia..en efecto el animal es solo instinto,el humano en cambio por "naturaleza" es torpe en sus acciones..
Saludos..
 

ericmr

Bovino Milenario
#29
personalmente se me hace una completa pendejada que solo despues de ver a ese animalito sufrir asi salga esa bola de burocratas infelices a sentenciar que "su vidas es valiosisima por derecho propio" (lo acepto soy un condenado carnivoro) pero se que aunque sean animales son tanto, o hasta mas capaces que nosotros para mostrar sentimientos, -reitero- que estupidez con su 'sentencia' como si esos %·$%··$% no lo supieran...

y pues bien por lo tipos que compraron al animalito y le dieron la vida... no toda la humanidad esta perdida...

cierto,, que mamada salir a estas alturas a decir que ahora sus vidas si son valiosas,, malditos ojetes...
 
Arriba