Nota. El toro que conmovio al mundo

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
El toro que conmovió al mundo

Sabiendo que iba a ser sacrificado en un matadero, un toro en Hong Kong demostró tener sentimientos. Su dolor ante la inminencia de la muerte, conmovio hondamente a quienes le rodeaban. No solamente salvó su vida. También dió una lección de dignidad. La Corte Constitucional Colombiana acaba se sentenciar que los animales tienen una vida cuya finalidad es valiosa por si misma. Quieren mas pruebas?
Como se reportó en el "Weekly World News", un grupo de trabajadores llevaban al toro a una fábrica empacadora, ellos estaban a punto de matarlos para hacer con el bistecs cuando estaban cerca a la puerta principal del matadero el toro muy afligido de repente se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayó de rodillas: el toro estaba llorando.
¿En LeyCosmica nos preguntamos cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero?
Porque el es más inteligente que las personas.
El Sr. Shiu, un carnicero recordó, "Cuando yo vi a este supuesto "estúpido" animal sollozando y con sus ojos llenos de temor y lamentación, comencé a temblar, llamé al resto para que vieran lo que sucedía.
Ellos estaban tan sorprendidos como yo, continuamos tratando de empujar al toro hacia adelante, pero simplemente no quiso moverse y se quedo ahí sentado, llorando".
Billy Fong, dueño de la empacadora dijo, "La gente cree que los animales no lloran como los seres humanos. Sin embargo ese toro realmente sollozaba como un bebé".
En ese momento más de diez hombres fuertes atestiguaron la escena y fueron conmovidos.
Aquellos que son los responsables de matarlos con sus propias manos se sintieron mayormente conmovidos y lloraron junto con él.
Otros trabajadores que laboraban en el mismo matadero también se acercaron a ver como lloraba el toro, el cual estaba completamente rodeado de personas, todos estaban en shock mirando la escena. Tres de ellos dijeron que nunca iban a olvidar a ese toro llorando mientras mataban a otros animales.
Con ambos llorando, tanto hombres como el toro, todos sabían que nadie podría matar a ese toro.
El problema era ¿Que iban a hacer con el? al final, todos juntaron fondos suficientes para comprarlo y mandarlo a un templo budista, en donde los amables monjes cuidarían de él con amor para siempre.
Después de que los trabajadores tomaron esta decisión, un milagro sucedió. Un empleado dijo, "Cuando le prometimos al toro que no lo matarían, el comenzó a moverse y nos siguió".
¿Cómo comprendió las palabras de las personas?
Mr. Shiu dijo "Créanlo o no, esto es real, aunque suene increíble". "No hay ninguna duda de que este toro cambió la vida de todos esos carniceros que presenciaron la escena tan impactante".
Espero con mi corazón, que esta historia, haya cambiado también la tuya.
Recomendado visitar el siguiente link: Animales llorando


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/...g-y-al-mundo?xg_source=activity#ixzz2284TDKsY


EDITO: alguien comentó de este video, así que lo adhiero al tema.

 
Última edición por un moderador:
#2
Pobrecitos animales, un caso raro y extraordinario, he sabido de casos, pero son leyendas, al menos este si se ve real, ver llorar a un pobre animal, debe de conmover a cualquiera. Gracias por el aporte.
 
#3
claro que los animales sienten, pero nuestra sociedad no lo entiende y jamas creo que lo entienda, estaos tan acostumbrados a satisfacer nuestros deseos que nos olvidamos de los sentimientos
 
T

trichuris50

Visitante
#4
Esa es una leyenda urbana que mi para cuenta que su abuelo le platicaba a su vez....ojo: no estoy diciendo que no sientan...tansolo que no razonan a nuestro nivel y todo lo hacen por instinto.
buen post.
 
#5
Los unicos verdaderos animales aqui somo los humanos, quienes matamos animales, por diversión y nos olvidamos que ellos tambien sienten y entienden, es una excelente lectura esta que nos traes, claro que los animales sienten y lloran, ellos son mas inteligentes y compasivos de lo que nosotros podremos llegar a ser...
 

elios

Bovino Milenario
#6
wow que genial historia me llego, y que bueno que al menos con el pasara algo bueno :D. gracias por esta exelente nota.
 

Paco Jerte

Bovino maduro
#7
Excelente Post amigo. Tecnología de punta, llegamos a otros mundos descubrimos curas para enfermedades apocalípticas. Pero matamos animales por diversión, tremenda pendejada no creen?
Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
damn....muy triste la historia, afortunadamente se salvo "este toro", pero y los demas? que realmente si terminan muerto para nuestro consumo o peor que son utilizados en las corridas y en las encierros? shia, ya no hay moral en este mundo
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Los animales sienten, sufren cuando se les maltrata, y la verdad es detestable la forma en que miles de millones de humanos tratamos a los animales.

Saludos.
 

keyged

Bovino maduro
#14
hay no mames puros sentimentalismos, obvio sienten y debemos de mejorar la forma de sacrificarlos y reducir el consumo de carne pero esto es sentimentalismo barato de una historia que nunca sucedio
 

R__A

Bovino de la familia
#15
personalmente se me hace una completa pendejada que solo despues de ver a ese animalito sufrir asi salga esa bola de burocratas infelices a sentenciar que "su vidas es valiosisima por derecho propio" (lo acepto soy un condenado carnivoro) pero se que aunque sean animales son tanto, o hasta mas capaces que nosotros para mostrar sentimientos, -reitero- que estupidez con su 'sentencia' como si esos %·$%··$% no lo supieran...

y pues bien por lo tipos que compraron al animalito y le dieron la vida... no toda la humanidad esta perdida...
 
#16
De cual fumarían estos carniceros para ver llorar a un toro, la historia es muy fantasiosa estaría bien que hubieran tomado vídeo del momento
para poder comprobar todo lo que se dice en el articulo:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#17
Yo soy ecologista, estoy contra la crueldad animal pero hay una cosa que no me deja tranquilo de esta historia. No existe tal nota en el Weekly World News. Y si existe, me tragaré mis palabras y pediré disculpas, además de difundirla por donde sea. No niego la dignidad de los animales, pero no creo en todo lo que leo solo porque supuestamente lo publicaron alguna vez, no consta.
 

bael

Bovino de alcurnia
#18
hay no mames puros sentimentalismos, obvio sienten y debemos de mejorar la forma de sacrificarlos y reducir el consumo de carne pero esto es sentimentalismo barato de una historia que nunca sucedio
Hay un video de un toro llorando, ese video es de inglaterra, esas cosas si pasan, pero hay gente como tu que simplemente comenta sin hacer lo mas minimo por informarse
 

bael

Bovino de alcurnia
#20
Donde esta el video?? pasalo y demuestra que el toro esta llorando por el sacrificio.
lee lo puse al principio hermano, "hay un video de un toro llorando" nunca puse que fuera por que iba a ser sacrificado, y no necesitas un link carnal, simplemete pon "toro llorando" en youtube no creo que sea un gran problema
 
Arriba