Nota:Chico de 16 mató a su novia para ganar apuesta de desayuno.

#42
y la chava estaba guaperrima además...inche chamaco loco...malditas drogas... con esa clase de indejos como futuro de la humanidad, es mejor que nos cargue el payaso de una vez
 
#43
si fuera yo el padre de esa joven, simplemente lo secuestro, me lo llevo al sótano y me cae que lo despellejo vivo.
coincido contigo brother, hay una película que se llama "un ciudadano ejemplar" donde en una parte en la cual a un tipo le matan a su esposa y violan a su hija de menos de 10 años, y el en venganza, años despues, le inyecta al asesino una sustancia llamada "tetradotoxina" que te inmoviliza pero deja todas las demas sensaciones y funciones intactas, puedes sentir pero no puedes moverte ni gritar ni nada, se lo lleva a su casa y ahi le inyecta solución salina para que no se muera y adrenalina para que no se desmaye,y ahi se toma su tiempo para hacerlo picadillo, lo descuartiza poco a poco, algo asi merece este pelafustán por matar a esa pobre chica....

Quienes estén a favor, levanten la mano
 
#49
No manches es en serio chale!! Aplicare la de mi abuelita, se estan perdiendo valores mijito . . . Se estan perdiendo.
 

yabuki1629

Bovino maduro
#51
19 y no he matado a nadie m tu tal ves eres otro paranoico de los videojuegos por dios dejemos esto a un lado o charles manson jugaba video juegos ? Que me dices de jack el destripador? Hay cuestiones psicologicas que influyen en las personas por ejemplo una esqisofrenia tal. Como mr hyde pues ese es el punto clave porque no decir que su familia no lo educo bien ? Tal ves eres mayor y por eso satanisas a los video juegos en fin
Pues por alguna, esa noticia que pusiste antes no cuenta, por que el fulano no mató a nadie, se murió por que era adicto a algo, que en ese caso fueron los videojuegos pero bien pudo haber sido adicto al alcohol y morir en un accidente o pudo haber muerto de una sobredosis al ser adicto a otra droga.

coincido con estos dos , la nota no hace mencion de videojuegos , pero segun tu compañero, esto lo provoca......

en fin que triste nota ....
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#52
WTF....... de verdad que uno cree que tiene al dr. risitas a su lado y andale que te sale un sr. escondido que miedo...............
 

etnies

Baneado :(
#53
disculpa pero que tienen que ver los videojuegos en esto? porque yo juegue a videojuegos violentos no significa que soy un asesino ubícate hermano
El solo hace alusion sobre que los videojuegos & peliculas pueden ser un factor para estas situaciones, mas nunca dijo que lo son....



Sk8 or die...
 

etnies

Baneado :(
#54
jajajjajaja k kulero el vato esta loko pfffff
Tu eres de lo que opinan por aumentar su contador de mensajes verdad?

Donde le viste lo gracioso a este tema?, antes de opinar piensa en algon con sentido, no lo hagas por subir tu rango, que al final de nada te sirve, es la muerte de una chica, entiendes el significado de muerte?, me das pena...


Sk8 or die...
 
Y

YREN

Visitante
#57
que patan! pobre chava y ahora el duelo de los familiares, y por un desayuno, eso es estar loco!
 
Arriba