Nombres geeks para una mascota

skypper

Bovino maduro
jajaja muy buenos names pero no mames yo tenia una perrita a la que le puse de nombre INTEL jajaja bno no era mi perrita era la que le regale a mi ex jajaja pero hasta la fecha la veo jajaja extraño a esa chihuahua mas q a la dueña jajaja
 
ponle cual asi cuando te pregunte4n que como se llama el perro les dices:
cual?
o ponle no tengo idea
como se llama el perro?
no tengo idea
xD
haha
saludos
o ponle xD
 

Cefax

Bovino Milenario
Pues qué casualidad, a mí tambiém me gustaría un labrador o un golden retriever. Yo tengo elegido el nombre desde hace un año.
Sea hembra o macho le pondría QWERTY :D además le mandaría hacer un collar con teclas de teclado :cute: o lo haría yo mismo :)
ja ja ja ja teclas de teclado
mmmm bueno es bueno especificar porke hay cada pervertido que al decir teclas piensan en (.)(.)
ha ha ha ha ha ha salu2
P:eek: mmm por hay te dijeron ya el de chubaca yo tengo una freshpoodle y como es desastrosa la saque para el patio entonces tiene el cabello largo y desarreglado se llama alaska por el color de su cabello pero como bo la baño muy seguido lo tiene de tono cafe la mayoria del tiempo entonces de cariño le decimos chubaca o tatanka je je je je je salu2 2veces
 
y se lo puse porque no se si recuerden anteriormente en versiones de kaspersky cuando este detectaba un virus el sonido de la alerta era la de un cerdo, bueno mas bien como si fuera un cerdito en matadero y estuvieran dandole el tiro de gracias..... jajaja pues mi perrita apenas bebe, escucho ese sonido cuando tenia las bocinas a todo lo que daba y se puso a llorar, y no solo ella.... a mi me sacaba cada susto el muy maldito antivirus jojojo
 
Arriba