Nombres geeks para una mascota

#1
Próximante le regalaré a mi novia para su cumpleaños una cachorrita o cachorrito labrador, yo estudio informática y tengo la intención de ponerle un nombre geek, alguien me ayuda con algún nombre ???


Hasta el momento se me ocurrieron estos 2:

pixel
didi ( de disco duro (dd) )

de antemano gracias por su ayuda hermanos bakunos !!gulp!o_O
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#3
Jejejejeje ahora el punto es que a tu novia le guste que tenga un nombre medio geek no xD jajajajaajajaja, podrías ponerle Copernico o Einstein como en Volver al Futuro xD jajajaja o Byte xD por pequeña :D aunque ammm si es labrador terminará siendo un Tera xD :D en fin jajajaja me voy ando ya un poco simplón :D
 
P

pipe90

Visitante
#6
ponle Gigabyte, Floppy Socket, microprocesador o ponle Photoshop :memeo:

Photoshop veeeen!!!! :memeo:
 
#7
Bueno ya hay varias buenas ideas:

pixel
didi ( de disco duro (dd) )
patricia ernesta ("la patineta" de cariño)
Copernico o Einstein
Byte
Tera
Norton
Avira

Algún otro nombre ??
 
M

metal-s-vida

Visitante
#12
jumper!
Mouse!
IaR(IR:infrarrojo)

o ponle el nombre de un santo... San Google por ejemplo!!

:mota:
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#14
Próximante le regalaré a mi novia para su cumpleaños una cachorrita o cachorrito labrador, yo estudio informática y tengo la intención de ponerle un nombre geek, alguien me ayuda con algún nombre ???


Hasta el momento se me ocurrieron estos 2:

pixel
didi ( de disco duro (dd) )

de antemano gracias por su ayuda hermanos bakunos !!gulp!o_O
Pss yo tengo una amiga que tiene una perrita que se llama exactamente asi: DIDI
jeje claro que ella no tiene idea que podia tomarse como un nombre geek, jeje pero a mi gusto ese nombre esta bien, jejeje saludos men.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#16
Pues qué casualidad, a mí tambiém me gustaría un labrador o un golden retriever. Yo tengo elegido el nombre desde hace un año.
Sea hembra o macho le pondría QWERTY :D además le mandaría hacer un collar con teclas de teclado :cute: o lo haría yo mismo :)
:memeo: muy buena idea, si llego a tener un perro le pondre WASD, por las teclas de juegos:memeo:
 
Arriba