Nombre de Lugares para comer....

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
A canijo y como por que...??

Es que en la escuela hicimos un video para una materia, no se si conozcas el niño de cobre de los halcones galacticos... y en eso sacamos en el video:

- hey tú, niño de cobre: ¿qué es el conocimiento'
- no-o lo-o-o sé-e-e
- la cagaste
- loo sie-e-ento

Cuando salimos a comer en la chamba y recien revivivmos este video y el chavo de los tacos que la caga y le gritamos: "- la cagasteeee" y el chavo decia: "lo siento". y se le quedó el del niño de cobre.


_________________


aqui en Juchitan esta una torteria que se llama "Las tortas de Mariana"

Como me gustaba el guiso de la ex suegra :( cuando iba para alla

Después lo trepo a youtube, pero me anda marcando error. :eolo:
 
T

tytus007

Visitante
#26
en xochimilco hay una pulqueria que se llama "nomas no llores" y por mi casa un bar que se llama "el bar de moe"
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#29
jaja aca en tapachula estan los tacos la vaca muu estan geniales :D y el decorado es como de una bak jojo seee y estan buenos los tacos grandes con un chingo de carne y a buen precio jojo
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#30
jajajaja ps por aca hay varios nombrecitos no tan comunes ñ_ñ un comedor donde venden memelas se llama "memelas prestes" o.0 jaja en serio!!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#35
Es que en la escuela hicimos un video para una materia, no se si conozcas el niño de cobre de los halcones galacticos... y en eso sacamos en el video:

- hey tú, niño de cobre: ¿qué es el conocimiento'
- no-o lo-o-o sé-e-e
- la cagaste
- loo sie-e-ento

Cuando salimos a comer en la chamba y recien revivivmos este video y el chavo de los tacos que la caga y le gritamos: "- la cagasteeee" y el chavo decia: "lo siento". y se le quedó el del niño de cobre.


_________________





Como me gustaba el guiso de la ex suegra :( cuando iba para alla

Después lo trepo a youtube, pero me anda marcando error. :eolo:

jajaj esta buena la historia
 

Mack

Bovino de la familia
#40
Aquí en Mérida alguna vez estuvo la legendaria "Cochinita Inquieta", obvio, se vendía cochinita pibil.

A mí una vez me tocó ver en la calle un puesto llamado "Tortas Perronas"...y habían unos perros cerca del puesto :histerica:

Y por último está el "Mou's" :memeo: También hay un chiste local por una pastelería llamada "Tere Cazola" y una cocina económica de nombre "Tere Cazuelas".
 
Arriba