Nombre de Lugares para comer....

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
Ayer como es costumbre los vienes por las noches o cualquier dia mejor dicho me dirigi a comer unas alitas de pollo adobadas con bastante picante y dos hamburguesas de pechuga de pollo pero eso que mas da lo curioso del asunto es el nombre del Lugar....


Alitas el "Chiquero"....!!!!!!!



Y bien por sus rumbos que nombres peculiares existen....????? :mota:
 

krlozdeoz

Bovino adicto
#8
aki por mi casa habia una taqueria que decia "tacos de venado"
pero el dueño le decia venados a los perros
asi que esos eran tacos de perro!!!!
saludos!!!
 
M

metal-s-vida

Visitante
#9
aki por mi casa habia una taqueria que decia "tacos de venado"
pero el dueño le decia venados a los perros
asi que esos eran tacos de perro!!!!
saludos!!!
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 
H

habockpro

Visitante
#13
a ca hay un restaurant en la zona sur del df donde radico XD que se llama berbely hills XD
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Fíjense que por mi universidad, ibamos a una taquería que se llama Taqueloparió... aunque está muy caro y ya no vamos jaja. Pero la primera vez que lo escuché si pensaba que me andaban diciendo otra cosa :p
 

nancy311

Bovino maduro
#16
ak en san luis hay un bar ke se llama: Bever-licor
y otro ke se llama: la peda diaria :S
jejeje

haaaiii y otro q se llama Bar Simpson
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#17
Por Donde estaba mi antigua Secundaria hay una pulqueria llamada "La Guerra de Corea" :memeo:
-
Y Tambien hay un lugar llamado "El Huarache Veloz" , cerca del Desierto de los Leones :D
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#18
Por Donde estaba mi antigua Secundaria hay una pulqueria llamada "La Guerra de Corea" :memeo:
-
Y Tambien hay un lugar llamado "El Huarache Veloz" , cerca del Desierto de los Leones :D

Eso me recordo a una antgua pulqueria que se llama el "El Atrancon"....!!!! y lo atendia doña riata.. jajaja le decian a si a la doña que lo atendia por que usaba lentes y cuando se los quitaba veia pura... jajajaja se los dejo a su imaginación...!!
 
D

dj_ibiza

Visitante
#19
aca hay un hotel y restaurant ke se llama el petate


y hay un restaurant ke se llama el tio cochinon jaja
 
Arriba