NOKIA

Disculpa no entendi tu pregunta... que es lo que le quieres poner a el 3300b?, el itunes o el java?, si es sobre el itunes no se puede colocar la aplicacion, y el java lo trae instalado por defauld, ya que gran parte del sistema que traen esta basado en java, saludos :D
me referia a las aplicaciones pero si las puedo instalar no tendras un truco para poder instalarle aplicaciones de mas de 63 KB de peso?
 
Oye, me quiero comprar el nokia N75, y un cuate se ofrecio a traermelo del Gabacho como $2000 mas barato. ¿Crees que pueda flashearlo a telcel o movi?
O alguien de ustedes vacunos puede ayudar? Se los agradecere mucho
 

pvshpo

Bovino maduro
ya que todos suben muchas cosas para marcas en especifico, decidi colocar esta seccion para subir las cosas para las nokia, por eso aqui les dejo unos cuantos temas para nokia algunos son para resolucion 320x240. asi que si tienen algo para estos celulares aporten!

h**p://d.turboupload.com/d/1668521/Temas.ace.html

lo deje en turbo upload porque es mas facil de descargar y ademas permite mas descargas.
Saludos! :cool:

Bueno siguiendo con las descargas para los celulares nokia aqui les dejo unos juegos, ya los probe en mi celuar y si funcionan, tambien cheque el link y si funciona.

h**p://d.turboupload.com/d/1669911/Juegos.ace.html

:cool:

no tienes unos juegos para el nokia 5070????, hasta ahora no encuentro nada...:)
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Hola, sabes como convertir en n73 en el music edition. gracias
mmmm.... no se si eso se pueda amigo... yo tengo el Nokia 3250 Music edition pero ya viene especificado asi... y creo q no cambian mucho las versiones Music a las normales... creo q es solo la tajeta de memoria....
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Oye, me quiero comprar el nokia N75, y un cuate se ofrecio a traermelo del Gabacho como $2000 mas barato. ¿Crees que pueda flashearlo a telcel o movi?
O alguien de ustedes vacunos puede ayudar? Se los agradecere mucho
pues lo q debes checar es la marca con la q este trabajando en el gabacho.... el pedo es q no se cual es la relacion... si es de la telefonia Spring lo puedes flashear a Telcel o a Iusacel.... no me acuerdo... tampoco recuerdo de AT&T, o Vodafone.... pregunta con los q reparan celulares.. esos weyes le saben a todo eso...
 
Sigue asi compa, pero de pura casualidad podrias conseguirte algunas aplicaciones o cosas para los nokia 6230 en especial.

Gracias de ante/mano.
 
NOKIA 5300 RADIO CON ALTAVOZ

Que tal amigos, una consulta, escuche por ahi que se puede poner la radio con altavoz, seria bacan para no tener que utilizar los audifonos..alguien sabe sobre esto :D...Gracias a todos!!!
 

CAMEL1106

Bovino maduro
NO INVENTES NO SABES COMO BUENO EN EL N73 ABRES EL RADIO LO ESCUCHAS NORMAL CON TUS AUDIFONO Y YA DESPUES LE DAS EN OPCIONES Y SELECCIONAS ACTIVAR ALTAZON Y YA SE OYE EN ALTAVOS SIEMPRE TRATA DE CHECAR TUS OPCIONES EN TODOS TUS COMANDOS
 

Pater

Bovino adicto
Hola nuevamente aqui les dejo, algunos temas, juegos y aplicaciones probados en el Nokia 3250, probablemente la mayoria funcione en algun nokia Nseries que no pase de los 320x240

las aplicaciones que incluyo son:
DivXPlayer
Live Msn
Mobile Diccionario
Mobile Translator
Opera Mini (solo Nokia 3250)
Adobe Reader

y juegos como:
Asphalt Urban Street Rules
Asphalt 3
Brain Juice
AOE deluxe
FIFA 07
Splinter Cell Double Agent
NFS Carbon
Harry Potter Y el Caliz...

Código:
http://rapidshare.com/files/39914742/3250.rar.html
sin pass, saludos
Una consulta importante, entre las aplicaciones de este "pack", está el Live MSN.. Al usarlo en el celular, te gasta el dinero de tu cuenta? (El "crédito" como se dice en Argentina.) Esa es mi consulta, estoy subiendo un buen pack de juegos para el 6131, ya lo voy a dejar por aquí..
 
Arriba