NOKIA

Cosmo

Bovino adolescente
hola a todos alguien tendra juegos para el nokia 6125 ya que acabo de comprarlo y tiene uno de carros..pero me quedo con ganas de mas :D
 
hola amigo me gustaria saber si no conoces alguna manera de ponerle pass a mi telefono y que no vean nada ni los mensajes, musica, videos, etc...
ya probe con el file lock pero no funciona el cel es el nokia 5300 te lo agradesco de antemano o mi msn fizker.exe@hotmail.com gracias!!
 

METALCAV

Bovino maduro
oye bro podrias subir por favor los drivers para que la compu detecte el nokia 3220 en el puerto usb, es que tengo el cable pero el programa para que lo agarre, gracias de antemano
 

JokerX

Bovino adicto
Hola se que muchos me han estrañado por aqui... pero es que tuve unos cuantos asuntos y tuve que estar viajando pero como ya estoy de nuevo en la escuela pues seguiran los aportes y las respuestas para algunas dudasque surgan y en las que les pueda ayudar, bueno creo muchos ya se dieron cuenta que esta proximo a salir un N82 y N81 la verdad estan muy padres estuve leyendo recientemente sobre ellos y la verdad me sorprendi mucho... veo que cambio bastante el foro y veo nicks nuevos por aqui la verdad me da gusto que haya tanto usuario de nokia, bueno proximamente seguire subiendo unas cuantas cositas que he recolectado a lo largo de estos viajes y que la verdad pues son sipticas las aplicaciones buenos, creo que eso es todo por el momento espero poder dejar diario una aplicacion para su movil :D
 

devil root

Bovino adolescente
Como Instalo Java En Mi Cel Es Un Nokia 5300..........ya Ke No Puedo Utilizar Juegos Java Ni Otras Aplicaciones......................saludos!!! ñ_ñ
 

JokerX

Bovino adicto
Respuestas :D

Se puede ponerle itunes a mi nokia 3250? es que la neta ya me mal acostumbre a ese pinche programa y si me acomodo gracias!
Bueno antes que nada no se puede colocar el itunes al 3250 la razon es que al ejecutarlo checa que la aplicacion corra especificamante en los motorola, te lo digo por experiencia he tratado por todos los medios de encontrar otro reproductor pero asta el momento ninguno es compatible, pero si no mal recuerdo tiene symbia instalado el equipo asi que creo que tienes mas opciones, deja checare y colocare algunos reproductores para symbia, saludos!

Como Instalo Java En Mi Cel Es Un Nokia 5300..........ya Ke No Puedo Utilizar Juegos Java Ni Otras Aplicaciones......................saludos!!! ñ_ñ
pues dejame decirte que a tu equipo no se le puede instalar java, ya que siempre lo ha tenido instalado, talvez el problema no es tanto el java si no el tipo de aplicacion que trates de correr, porque mi sobrina tiene un equipo de esos y si puede correr todo tipo de aplicaciones, espero coloques un poco mas de informacion sobre que tipo de aplicaciones y juegos tratas de correr Saludos!
 

JokerX

Bovino adicto
Respuesta :D

disculpa se puede poner en un 3300b? esq no se mucho de celulares y pss no se ke pedo con eso pero muy buen aporte amigo
Disculpa no entendi tu pregunta... que es lo que le quieres poner a el 3300b?, el itunes o el java?, si es sobre el itunes no se puede colocar la aplicacion, y el java lo trae instalado por defauld, ya que gran parte del sistema que traen esta basado en java, saludos :D
 

Bicho

Bovino adolescente
resulta que tuve la brillante idea de formatear la tarjeta de memoria de mi nokia 3250 pero no le hice la copia de seguridad, dando como resultado que se borrara el nokia image editor y juegos como snake. lo que me interesa es el nokia image editor, ya lo estuve buscando pero no lo hallo. podrias encontrarlo o recomendarme uno mejor para editar imagenes en el cel? gracias
 

JokerX

Bovino adicto
resulta que tuve la brillante idea de formatear la tarjeta de memoria de mi nokia 3250 pero no le hice la copia de seguridad, dando como resultado que se borrara el nokia image editor y juegos como snake. lo que me interesa es el nokia image editor, ya lo estuve buscando pero no lo hallo. podrias encontrarlo o recomendarme uno mejor para editar imagenes en el cel? gracias
mira es interesante el otro dia me puse a ver eso en los celulares, pero la verdad es que si hay mucho pero no se pense que a nadie le interesaria algo asi ...

pero deja los busco y los subo para uqe los cheques no son muy pesados y pues tienen muchas funciones bonitas

lo que estuve checando esque talvez hay interesados en tener lo qeu es la aplicacion para poder ver televicion en su movil, la aplicacion se llama MobiTV la verdad esta muy padre el problema que le encuentro es uqe no conecta porque es necesario tener contratado el gprs ilimitado entonces la subire para uqe la tengan los que tienen el servicio de esa manera talvez les ayude aunque telcel diga que es mentira yo se que si se puede :D saludos

la aplicacion es java asi que en cualquier movil puede ser instalada y ejecutada, pero de preferencia nokia henotado que se ve mejor en esas pantallas
 
Arriba