Nokia N97 o Motorola Dext

darek283

Bovino maduro
#41
Mejor espera un poco mas a q salga el Droid esta genial su os android y sus especificaciones son muy buenas junto con su diseño es lo mejor en lo personal los nokia dan hueva su interfas grafica es simple y sin llegar a mas, busca algo nuevo no lo aburrido de los telefonos nokia q ni siquiera pueden hacer q sus pantallas se vean con una calidad espectacular como otros modelos d telefonos...
 

DHL xD

Bovino Milenario
#43
Apple debe estar temiendo perder el primer lugar en fanboys considerando este post ¬¬

¿Alguien leyó las caracteristicas de cada modelo si quiera? Todos hablando maravillas del N97, ¿lo han usado? hace dias lo vi en telcel, sinceramente es un desperdicio de dinero, preferí esperar un poco mas a cambiar mi telefono en lo que evolucionan los SO.
 

zero178

Bovino adicto
#44
sin en menor temor a ekivokarme te diria k el N97 no te podrias ekivokar, la mejor linea de celulares N series
no has de conocer los blackberrys ñ_ñ

cambiando de tema y regresando a lo original yo me iria por el motorola solo cambiaria mi blackberry por ese motorola no hay otro que me agrade xD
 

inkurable

Bovino maduro
#45
no has de conocer los blackberrys ñ_ñ

cambiando de tema y regresando a lo original yo me iria por el motorola solo cambiaria mi blackberry por ese motorola no hay otro que me agrade xD
que mal estas, yo tengo un blackberry, y eh tenido un n series y sin duda es mucho mejor el nokia los blackberry no sirven se travan a cada rato y no tienen tantas aplicaciones como los nokia
 

killkar

Bovino adolescente
#46
pues ami por azares del destino.... me tuve que hacer de uno de esos.. porque el otro estaba agotado.. y me sorprendio... al dia de hoy estoy encantado con el motorola dext.. solo lo que no me gusta es que no trae flash ni luz... que para eso existen las camaras... pero para una emergencia... pues yo si lo recomiendo el motorola dext...
 

frnkjul

Bovino maduro
#49
Hola, mira yo he utilizado nokia desde mi primer teléfono, y desde que conocí el sistema operativo Symbian y vaya que lo he utilizado desde sus primeras versiones, hasta ahora la mas nueva (tengo un 5800), y he leido por aqui que tienen unas interfaces muy simples y hasta tontas, pero hay algo que no logran entender, es por eso que NOKIA vende millones mas que otras marcas, y por que? pues sus interfaces son tan simples y amigables que cualquier persona las puede utilizar sin ningun problema, por ser tan intuitivas y entendibles, en cambio por ejemplo, en lo personal a mi me parece tan dificil manejar un simple motorola v300, siento que su mecánica de interfaz es tan confusa o los Sony Ericsson, me parecen tan complicado el uso del menu y demas aditamentos,, siendo que Sonyericsson maneja una de las interfaces mas simples y tontas...

Bueno, si valoras la calidad y experiencia de una marca con años de experiencia y millones de ventas que demuestran dicha confianza.. vete por NOKIA..

pero Android promete ser un SO muy bueno y estable,,, pero elige otra marca que no sea MOTOROLA,,, wacala... ajajajjaja siempre me ha caido mal..

un saludo
 
#50
Poseo actualmente un DEXT, antes tenia un N95 :S

te puedo recomendar ampliamente el DEXT, su diseño es genial, motorola de reformo y quiso ponerle su toque: Motoblur, tiene android, su camara si toma buenas fotos excepto en la noche, open source, es mas barato que un n97...

Noto que Nokia/N97 causa mucha admiracion por estos lados, y no se...es anticuado en cierta forma, sus problemas de touch =S considero mejor un 5230 a un n97 en cuestion de precio pero eso es lo que yo opino
 
Arriba