Nokia N97 o Motorola Dext

C

carlobz

Visitante
#2
El Motorola DEXT me agrado bastante, los dos tienen un buan aspecto solo hay que ver las caracteristicas de funcionalidad. si quieres solo tu telefono para andar presumiendo o lo quieres con algun fin, ya sea trabajo, etc... yo me quedo con el DEXT... la marca motorola me a funcionado bastante bien.... ahora uso u a1200 pero ya ando en busca de otro y lo mas seguro es que sea un motorlola DEXT....jijijiji
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#3
no conosco mel motorola pero definitivamente te puedo recomendar al 100 el nokia n97 practicamente tienes una laptop en tus manos con ese telefono
 

fer_k23

Bovino Milenario
#5
sin en menor temor a ekivokarme te diria k el N97 no te podrias ekivokar, la mejor linea de celulares N series
 

_GoD oF WaR_

Bovino adicto
#7
SE!!

Naaaaaaaaaaaaaa ni uno de esos 2 Mejor comprate el Sony Ericsson Satio.....

A de estar como en 16000 poquito no???

Pro mucho mejor que los 2 que mencionas ya que tiene una Camara de 12.1Mpx y muchas otras funciones muy chingonas querias mas???

:metal:Jajajaja Sony Ericsson Rulez!!!!!!!!!:metal:
 

glactus

Bovino adolescente
#8
pues yo apoyo a mi ba-karnal Cule
a mi me gustan mas los sony aunque tambien el motorola me gusto mucho
 
#17
jejeje no se que paso pero no me dejo terminar mi respuesta compu loca!!!

Te decia que he tenido las 3 marcas y deja que se vean bonitos y que tengan muchas funciones que realmente a menos que tengas contrato fijo no se aprovechan al 100% yo nadamas por puro equipo calidad y sobre todo RECEPCION te recomiendo mil veces un Nokia

:vientos:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#20
no habia visto el motorola pero se ve muy bien, aunq por memoria y calidad en las fotos y videos es mucho mejor el n97, es casi como un portatil, xq tiene nada ma sy nada menos q 32gb de memoria interna y se le pueden expandir aun mas, mientras q el motorola solo tiene 2gb internas.
 
Arriba