Nokia n-gage, full operativo + juegos

#42
hola, excelente post, solo tengo una pregunta, no afecta nada a la garantia del equipo esto, por ejemplo si yo instalo todo en la memory y luego de instalar la saco, se quedan las configuraciones del secman? o algo asi, pueden llegar a ver que quite las configuraciones, es seguro el procedimiento?lo siento por tanta pregunta pero... como dicen por ahi... TENGO MIEDO!!! jajajaja, gracais por todo
 
#43
ok... ya lo intente, y primero me dijo el secman: archivo dañado, y despues lo copie al telefono y me dijo: error de actualizacion, alguien sabe que engo que hace, ahh por cierto, mi telefono es un N93, muchas gracias
 

catneitor

Bovino maduro
#46
hola que tal me descargue todos los archivos como mencionaron primero los descomprimi y me puse a instalar el archivo secman, al principio se comenzo a instalar sin ningun problema despues de que termino de instalarse se debe de reiniciar solo como menciona este cuate que pero que si no tienes que ir a abrir la aplicacion y ejecutarlo todo eso lo ice y despues se reinicio mi cel al principio si me saco un poco de onda porque se quedo blanco la pantalla y solo me aparecia el logo de nokia eso me asusto presione el boton de encendido el de colgar y nada tardo un rato y luego me marco un error que no se pudo completar la instalcion fui a mis aplicaciones donde se instalo el secman segui los pasos le di a instalar el certificado y se reinicio de nuevo el cel tardo un poco en regresar por lo que me saco de onda y me salio el mensaje de que no se completo la instalacion or lo que opte por desintalar el secman me fui a archivos instalados y aparecia un archivo que decia algo de bidman o algo asi que es el archivo que se instala el secman pero me salia no se puede eliminar el archivo me fui a mis aplicaciones abri el secman y vi la opcion de desinstalar por lo que decidi desinstlarlo se elimino sin problemas.

entonces decidi instalarlo de nuevo y o sorpresa ya no puedo instalr el secman aurita me marca archivo dañado quise instalar el archivo del n-gage y dice archivo dañado me podrian desir que pasa de seguro que al instalar el secman y al reiniciar el telefono se le modifico algo al cel que lo afecto si saben la solucion espero me digan que onda que paso.

mi cel en un nokia N95 de 2Gb
 

asteroid

Bovino adolescente
#50
hola que tal creo que salio la version 2 del n gage me podrias ayudar a instalarla en mi N75 es que logre instalar el n gage pero no corren los juegos gracias saludos...
 
#52
Hola que tal.:histerica:

Soy nuevo en esto de los foros. Y mi mensaje es para pedir ayuda.
Sucede que intente meterle el N GAGE al N95, bueno si pude con el sofware sikman, el asunto es que no detecto los juegos al ejecutar la aplicacion Ngage, despues me di cuenta que ya esta un icono con NGAGE y pense...:nerd:
Es el que viene de fabrica puesto que en el manual dice que hay un demo.
Le pregunte a mi hermano (el dueño) y me dijo que lo habia descargado.:mad:

Despues volvia a activar la seguridad de N95 y segun yo todo debe estar bien (despues vere lo del mentado NGAGE:cansado:), despues intente ponerle un tema y me aparecio una leyenda "archivo dañado", ya he intentado meterle otros y la leyenda es la misma.
Hay solucion a eso?:D::

Por otro lado... Si es ke quiero instalar nuevamente el Ngage con el sikman tengo que desinstalar lo que sea que haya sido que bajo mi hermano (version o demo de Ngage).

Y por otro lado... El Ngage se tiene que instalar a fuerza en la memoria del telefono? O tambien se puede instalar en la memoria "externa".

Espero que esta experiencia le sirva a alguien y que tanbien alguien me guie a resolver mi problema.:histerica:

Suerte a todos.
 
#57
yo no te dire tan feo ,. pero amigo. revisa el archivo k subiste , mi nokia n 81 de 8 gb ya no responde despues de instalar eso. no me responde para nada , si prende y todo pero los botones estantrabados , bueno espero le pongas mas atencion alo k subes, y alos bakunos , k tengasn mas cuidado al instalr cosas, yo me emocione , lo instale pero mne madreo el cel ,
 

foperst

Bovino maduro
#58
no sirve el programa no lo bajen, de hecho apenas me percate que mi sd tiene virus y probablemente sea GRACIAS a este archivito ya que despues que lo instale, me aparecio el virus, tengan mucho cuidado y personalmente no recomiendo bajar este archivo, es VIRUS!!!
 
#60
buen dia, veras tengo un nokia n75 al meter el secman e instalar los certificados no me deja instalar el ngage, y al no instalar los certificados puedo hacer todo el proceso pero al correr los juegos me saca y me marka un error, que puede ser, gracias :)
 
Arriba